Ayuda sobre pc gamer

Hola pues pido consejo sobre si esta configuracion, estaria bien para jugar, no hace falta que sea a full, ya que mi idea sobre hardware es bastante limitada:

Procesador: http://www.pccomponentes.com/amd_a10_5800k_3_80ghz.html
Placa: http://www.pccomponentes.com/asrock_fm2a75_pro4.html
DDR3: aqui no se muy bien que coger, lo que tengo claro es que son 4gb ya que uso win32 asi que mas no admite, y no se si es mejor un modulo de 4gb a 2 de 2gb

El resto del equipo ya lo tengo, ya que sera del que tengo ahora mismo, 3 HDD, caja, lector y grafica HD4850, se que no es la mejor pero de momento tira xD, y fuente ATX de 600W que no se si sera suficiente potencia para mover esta configuracion, tambien decir que como mucho me quiero gastar 250€ - 300€ mas o menos, si puede ser algo menos mejor.

Alguna recomendacion???
Por 280€ te puedes montar un i5 a 3.1ghz (en el presupuesto de 300€ aproximadamente te entraría incluso algún i5 "K" probablemente, yo me lo pensaría mucho), placa s1155 mediodecente y 8gb de ram DDR3 (veo una tonteria limitarse en la ram por el S.O., además Windows 32bit solo puede usar 3.4 o 3.5gb de ram, así que desperdicias igualmente, además que 4gb se está empezando a quedar muy ajustado para algunos juegos ultimos)

Por otra parte el i5 que te menciono deja al AMD que has puesto en muy mal lugar. (incluso el i5 2400 es mejor y es de la generación anterior de i5) Y además es que no vas a usar la gráfica integrada de un FM2 por lo que no se por que has elegido precisamente un FM2.

Te dejo lo que rinde el CPU que has elegido al lado de un i5 2400, no le gana en nada y por un notable margen. http://www.anandtech.com/bench/Product/675?vs=363
Darumo escribió:Por 280€ te puedes montar un i5 a 3.1ghz (en el presupuesto te entraría incluso algún i5 "K" probablemente), placa s1155 mediodecente y 8gb de ram DDR3 (veo una tonteria limitarse en la ram por el S.O., además Windows 32bit solo puede usar 3.4 o 3.5gb de ram, así que desperdicias igualmente, además que 4gb se está empezando a quedar muy ajustado para algunos juegos ultimos)

Por otra parte el i5 que te menciono deja al AMD que has puesto en muy mal lugar. Y además es que no vas a usar la gráfica integrada de un FM2 por lo que no se por que has elegido precisamente un FM2.

Lo dicho no tengo ni p*** idea jajajajaj pues mirare los i5, aunque me gustaria mas que fuera AMD, por cierto me e confundido y en Micro ATX no ATX
En AMD lo que pasa es que sus CPUs no rinden tan bien, por mas ghz que tienen les saca un cacho el Intel con bastante menos. Yo hace unos meses cambie de un Core2quad a un i5 2500K por que simplemente en rendimiento AMD no estaba a la altura. Tienes que irte al FX-8350 de 8 cores para que gane algunos test en comparación (compresión de archivos y vídeo) pero sea igualmente bastante inferior en juegos, y hombre, vas a jugar o no sería un PC gamer...

De todas formas si te decantas por AMD lo mejor es que mires los AM3 mas potentes y descartes los FM2. (el chiste de los FM2 es que traen una integrada RadeonHD decentilla (¿RadeonHD 6550D?), pero el CPU es algo inferior a los AM3, y claro, si no vas a usar la integrada, ¿para que?, yo veo bien los FM2 para la gente que NO va a comprar una grafica)

Este es el menos potentillo de los AM3 serie FX que ronda el precio del FM2 que pusiste (¿120 y pico €?) vs el FM2 que elegiste http://www.anandtech.com/bench/Product/675?vs=699

Y este el mas potente FX AM3 vs i5 3570K (mira a lo ultimo los 4 juegos, y el CPU está a su velocidad de fabrica) http://www.anandtech.com/bench/Product/697?vs=701
El procesador perfecto.
La placa, pondría una con el chipset z77 como la asrock pro 3. Entra mas o menos dentro del presupuesto.
La RAM mejor una con CL9.
Kuein escribió:El procesador perfecto.
La placa, pondría una con el chipset z77 como la asrock pro 3. Entra mas o menos dentro del presupuesto.

Esta placa base y esta RAM?

EDITO: Por cierto el procesador lleva ventilador incluido, del procesador mio que tengo ahora tengo este, me quedo con el que trae de fabrica o le pongo el mio???
Plage escribió:

EDITO: Por cierto el procesador lleva ventilador incluido, del procesador mio que tengo ahora tengo este, me quedo con el que trae de fabrica o le pongo el mio???

La ram genial.
La placa es buena, pero debes saber si vas a poner atx o micro atx. Esa que pones es micro atx.

Los ventiladores que traen no suelen ser "muy buenos" aunque realmente valen, pero si vas a hacer OC debes poner uno mejor como el tuyo.
Kuein escribió:
Plage escribió:

La ram genial.
La placa es buena, pero debes saber si vas a poner atx o micro atx. Esa que pones es micro atx.

Los ventiladores que traen no suelen ser "muy buenos" aunque realmente valen, pero si vas a hacer OC debes poner uno mejor como el tuyo.

Claro por eso e puesto esa placa xD, porque tiene que ser micro atx, entonces asi esta bien no???? a ver de presupuesto tendria sobre los 350€ pero tampoco quiero llegar hasta esa cifra xD
Si, esa placa está bien.
Con el presupuesto que manejas, es dificil ajustar más los componentes..
Si en un futuro cambias la gráfica, tendrías un pc gamer potente.
Kuein escribió:Si, esa placa está bien.
Con el presupuesto que manejas, es dificil ajustar más los componentes..
Si en un futuro cambias la gráfica, tendrías un pc gamer potente.

Ok, pues gracias por la ayuda, lo voy a pedir ya a ver si para el martes-miercoles ya lo tengo
10 respuestas