¿ Se podria mejorar este HP de sobremesa?

Hola:

Tengo un pc de sobremesa HP con las siguientes caracteristicas:

- Dual core 2.4 ghz

- 4 gb ram en dos modulos solo tiene 2 bancos la placa base.

- gt240 512 de memoria.

- disco duro de 300 gb.

- fuente de 300 w no me acuerdo la marca.

es el tipico HP que vendian en unos conocidos grandes almacenes, me gustaria que me dijerais si sois tan amables, si puedo mejorar el pc que tengo,no se, por ejemplo,cambiar la grafica por una mejor y que no sea muy grande ya que la caja del pc es pequeña o si no vale la pena ya mejorarlo e ir a un pc nuevo,era para poder jugar un poco mejor a 1600x900 que es la resolucion de mi monitor de misma marca y si no,pues nada.

Muchas gracias.

Saludos.
¿Que dualcore a 2.4ghz?

Hay tarjetas de perfil bajo (mas pequeñas que las normales) pero por lo general son tarjetas de gama baja, aunque ha salido alguna que otra cosilla. De todas formas con 300w de fuente no es que puedas elegir. (necesitas una gráfica que NO requiera alimentación extra)

Poquito mas potente que la que tienes sería esta (pero la diferencia en rendimiento no se si te compensa, creo que no)
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ofile.html

Y bastante mas potente esta (esta si es una diferencia notable con la que tienes, y merece la diferencia de precio con la anterior mucho)
http://www.pccomponentes.com/shappire_r ... r5_lp.html
Metele un HD ssd, y ya veras como vuela windows. Los juegos iran casi igual... no lo se, por que yo los pongo en el 7200 rpm.
Pero es una gozada ver win 7 alli...
Comprueba si tu fuente es formato atx (tamaño) y si lo es compras una generica de 500w y una 6670 gddr5 o si te alcanza una 7750 gddr5, es lo más rentable que veo para actualizar ese pc.
molotrov escribió:Metele un HD ssd, y ya veras como vuela windows. Los juegos iran casi igual... no lo se, por que yo los pongo en el 7200 rpm.
Pero es una gozada ver win 7 alli...

sinceramente comprar un SSD para ese ordenador simplemente no lo veo... igual ni tiene sata
ademas la única mejora palpable que tendría seria un arranque mas rápido...
4 respuestas