Problema raro con Portatil

Buenas compañeros.

Hace un par de dias note como el ventilador de mi portatil se puso a tope, cosa que me extrañó ya que tiene base refrigeradora. Al encenderlo el dia siguiente nada mas iniciar el sistema operativo, el ventilador se puso al maximo cosa que ya me extrañó demasiado, toque la parte trasera y estaba ardiendo practicamente y el ordenador estaba en reposo. Me puse a indagar y me salia en el Core Temp que mi cpu estaba a 85º y tabajando al 100% y no estaba haciendo absolutamente nada con el!!. Lo ratifique con el speed fan y everest que la temperatura era de mas de 80º y que la cpu estaba al 100%. Al abrir el administrador de tareas no me salia todo normal ningun proceso que estuviera ejecutandose :S. pero me di cuenta que el ventilador reducia su velocidad, entoces abri el core temp y el administrador de tareas a la vez y la temperatura habia bajado y la cpu estaba sin uso, pero al cerrar al administrador de tareas volvia a subir las temperaturas y los cores otra vez al 100%.

¿ha alguien le ha pasado esto? ¿alguien tiene idea de por que es?

Mi ordenador es un HP dv6 6193ss y la cpu i7 2630 QM

Gracias de antemano un saludo
¿Te has fijado en la pestaña de procesos si hay alguno raro o con alto consumo?... prueba a pasar un antimalware (el malwarebytes por ejemplo) no vaya ser que se este ejecutando algún troyano en segundo plano...
Lo siguiente... limpiar el ventilador por si estuviera asfixiado de mierda xD
Solucionado por ahora

Era un virus que se oculta en el administrador de tarea :S.
He bajado el Security Task Manager y me salia un proceso al 700%. "Igfxupdate.exe" lo he puesto en cuarentena y lo he parado con el mismo programa. he leido por ahi que habia que entrar en cmd y poner lo siguiente una vez parado y eliminado el fichero "sc delete SearchIndexer" he reiniciado y problema resuelto.

Gracias por la ayuda
2 respuestas