gaara_dj escribió:Pues nada, tendré que esperar a navidades haber si puede caer...una lastima no poder jugar en condiciones aun con una configuración que me deja los gráficos parecidos al counter strike -.-'
gaara_dj escribió:Pues nada, tendré que esperar a navidades haber si puede caer...una lastima no poder jugar en condiciones aun con una configuración que me deja los gráficos parecidos al counter strike -.-'
pues hoy no tengo la bola de cristal!! Esperaremos a que salga... que aún queda!
bembas_13 escribió:PD: Perdón al autor del hilo, no quiero "robarle" el hilo
edy 00116 escribió:Quizás puedas jugar en medio-alto.
al battlefield 4...pues hoy no tengo la bola de cristal!! Esperaremos a que salga... que aún queda!
![]()
saludos
gaara_dj escribió:bembas_13 escribió:PD: Perdón al autor del hilo, no quiero "robarle" el hilo
No te perdono ladrón!!![]()
Yo pues no me queda otra que cambiar la gráfica...he puesto un viejo monitor con resolución 1280x1024 y me tira que da gusto jugar (aunque en exteriores aun va un pelin falto de fps pero es muy pasable). Igual quizás le pille mas ram aunque no creo que eso me solucione nada.
Bueno espero que te solucionen lo tuyo. Un saludo.
bembas_13 escribió:
Gracias, ¿pues me recomiendas cambiarle el procesador y la gráfica o esperarme uno o dos años y pillarme uno nuevo? Igualmente aunque no los cambie me voy a tener que esperar dos añitos para poder pillarme uno nuevo.
Es que me echa para atrás el hecho de que cambiar las dos cosas me va a costar poco mas de 200 euros (y además voy a tener que pillarme un buen ratón)... Lo mismo para el rendimiento que me va a dar me sale bastante caro.
Pero gracias de todas maneras, me lo pensaré, tengo tiempo hasta navidades)![]()
viper2 escribió:¿o ya habéis olvidado la época en la que jugábamos a 1024x768 para rascar FPS adicionales? xD
edy 00116 escribió:bembas_13 escribió:
Gracias, ¿pues me recomiendas cambiarle el procesador y la gráfica o esperarme uno o dos años y pillarme uno nuevo? Igualmente aunque no los cambie me voy a tener que esperar dos añitos para poder pillarme uno nuevo.
Es que me echa para atrás el hecho de que cambiar las dos cosas me va a costar poco mas de 200 euros (y además voy a tener que pillarme un buen ratón)... Lo mismo para el rendimiento que me va a dar me sale bastante caro.
Pero gracias de todas maneras, me lo pensaré, tengo tiempo hasta navidades)![]()
El phenom II aún da el callo, si pudiera cambiaría la gráfica por una 7870 mínimo, para jugar a 60fps en alto/ultra, si pudiera ser una 7950 mejor. Después ya juntabas para cambiar el resto del PC.
Saludos
pnroman escribió:Y digo yo no seria mejor que siguieses jugando en ese dell de 24 pero bajando la resolucion???, yo tengo el mismo equipo que tu de mediacenter cambiando en que la 5770 es la vapor-x y con 6gb de ram, y jugando en un plasma de 50" 1920x1080 pegaba tirones, baje resolucion a 1280x720 y oye se ve de lujo y va de categoria, no a 60fps pero 25-30 sin tirones apreciables
viper2 escribió:Para jugar al BF3 con todo a tope a 1920x1080 necesitáis un pepinaco, aparte de un quad-core. xD
Yo tengo un i7 920 y una GTX480. Lo tengo a 1680x1050, con todo en alto, y me va perfecto. Incluso a 1280x720 se puede jugar decentemente, ¿o ya habéis olvidado la época en la que jugábamos a 1024x768 para rascar FPS adicionales? xD
LinkOfLight escribió:viper2 escribió:Para jugar al BF3 con todo a tope a 1920x1080 necesitáis un pepinaco, aparte de un quad-core. xD
Yo tengo un i7 920 y una GTX480. Lo tengo a 1680x1050, con todo en alto, y me va perfecto. Incluso a 1280x720 se puede jugar decentemente, ¿o ya habéis olvidado la época en la que jugábamos a 1024x768 para rascar FPS adicionales? xD
Joer, pues yo con los 2 pcs de mi firma perfect, el sobremesa a 1080p y el portatil a 1600x900 todo en ultra y ninguna queja, con la vsync activada (no me gustan los fps de mas)
Pfeil escribió:Yo para el BF3 (en multiplayer a tope) voy a pillarme un i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 y una GeForce GTX 660 Ti de 2Gb GDDR5. Es un pastón lo que cuesta este juego a full

gaara_dj escribió:Pfeil escribió:Yo para el BF3 (en multiplayer a tope) voy a pillarme un i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 y una GeForce GTX 660 Ti de 2Gb GDDR5. Es un pastón lo que cuesta este juego a full
Pues haces el tonto por que a LinkOfLight le sobran FPS y tiene que usar la vsync.
Ya sin coña. Si, es cierto eso. Yo voy a esperar un poco e intentare comprarme una igual por que he probado también el PlanetSide 2 y me va que da nauseas.
Un saludo
bembas_13 escribió:edy 00116 escribió:bembas_13 escribió:
El phenom II aún da el callo, si pudiera cambiaría la gráfica por una 7870 mínimo, para jugar a 60fps en alto/ultra, si pudiera ser una 7950 mejor. Después ya juntabas para cambiar el resto del PC.
Saludos
Si le pusiese una 7850/7870, ¿me aguantaría la fuente? Es que es una fuente de 520W de hace tres años ya. ¿Y no me haría cuello de botella? Yo creo que lo mismo con un Phenom X4 965 va mejor una Radeon HD7850.
Por cierto, ¿qué os parece el emsamblador VTX3D? Es que tienen las tarjetas un poco mas baratas.
_OVERCLOCKEADOR_ escribió:El hacer OC, no te va a solucionar el problema.
Estos juegos a penas tiran de micro, usan mucha memoria gráfica, en un SLI GTX570 consume el 90% de cada gráfica y mas a tope y en exteriores.
Comienza bajando el juego al mínimo tanto en resolución del juego como en el panel de la gráfica y a ver.... si te va pues ve subiendo poco a poco.