Gigabyte GTX 650 OC 1GB GDDR5 Vs Zotac GeForce GTX 650 2G

Cual de estas dos Tarjetas graficas me recomiendan???
Gracias de antemano
Pudiste poner tu las especificaciones almenos... bueno no importa ya.
En mi opinión gigabyte, mayor frecuencia de memoria y también de gpu, la interfaz es la misma...
No obstante si juegas con mods o juegos que requieran mucha v-ram opta por la de 2gb, pero no es que sean la alegría de la huerta las 650.
cual me recomiendas tu por un precio parecido??
Pues en esa gama de precio - rendimiento tienes las hd 7770 o la 650, no te sabría decir por que en esto influye el gusto y las experiencias de cada uno con amd y nvidia, resto de componentes (fuente, caja...). Cualquiera de esas 650 o 7770 estarán a la par más o menos según que juegos, la cuestión de 1 o 2 gb ya te digo que consultes los juegos que tienes pensado jugar si consumen mucha v-ram pero con 1gb (siempre gddr5) debería bastar. Saludos.
Sobre el precio lo importante sería que tu pongas cuanto te quieres gastar, yo estaba pensando coger una 650 o una 7770, y al final por la diferencia acabe comprando una 7850 de 1gb por unos 150 euros.

Pero lo importante es que tu pongas el precio y si te da igual comprar por internet o tiene que ser tienda física.

Un saludo.
Ashram escribió:Sobre el precio lo importante sería que tu pongas cuanto te quieres gastar, yo estaba pensando coger una 650 o una 7770, y al final por la diferencia acabe comprando una 7850 de 1gb por unos 150 euros.

Pero lo importante es que tu pongas el precio y si te da igual comprar por internet o tiene que ser tienda física.

Un saludo.

Por 150 € es una opción inmejorable y si se lo puede permitir la mejor opción, pero claro tendría que entrar en su presupuesto como bien dices. Saludos
6 respuestas