Duda monitor vga o dvi

Hola, tengo pensado comprar un monitor led de 18.5".
Su uso va a ser principalmente ver peliculas y videos en hd,aunque no me hace falta que sea fullhd.
Mi duda es que casi todos los que he visto solo traen conector VGA y no se si para poder ver videos en hd ese tipo de conector me va a dar esa calidad o ya me tendria que buscar un monitor con dvi.
Espero vuestras respuestas. Un saludo
Para 1080 tanto como para 720 (ya que te valen las dos resoluciones) te es suficiente con salida vga. Dvi incluye el audio en 24+5, asi a priori creo que es lo único que cambia para tu caso, saludos.
Valerte, te vale, aunque yo te recomendaría que buscases uno con entrada DVI, porque en cuanto alcanzas ciertas resoluciones, a poco de ruido que se te meta en la señal de VGA (que al fin y al cabo es analógica) lo vas a notar enseguida en la imagen (ruido, doble imagen en los bordes, etc.)

Si no te es posible por presupuesto, o porque el modelo que quieres pillar sólo tiene entrada VGA, entonces asegúrate de pillas un buen cable VGA, que no se cruce con cables de alimentación, antenas del wifi, etc, y que sea lo más corto posible (lo mínimo imprescindible para conectar el pc al monitor, o lo que es lo mismo, no me seas de los que se pillan un cable de 5 metros para poner el pc a 1 metro del monitor... [oki] )
pilla dvi es mas , todas las graficas hoy en dia ya traen dvi vga se esta perdiendo
Yo te recomiendo DVI. A partir de 2015 se va a dejar de usar y te servirá de poco. las Gráficas modernas ya empiezan a no ofrecer la posibilidad a traves del DVI y las tv ya le van eliminando.

Mira si quieres algo con VGA y DVI como minimo
siempre dvi...mi monitor tiene 6 años y ya lo llevaba
Solo en monitores de 18.5" o menos he visto que solo tengan entrada VGA, o algunas marcas muy genericas y baratas aun en monitores de 20" solo traen VGA. De marca desde los 19"/20" traen entyrada DVI y VGA, ahi prefiere DVI por las razopnes que ya te han dado. En cuanto a resolucion, ambas señales de video -analoga o digital- te dan los 1080p -FullHD- y mas con buena calidad.
asus v197n
en app aparece en el listado de monitores a 103€ pero al entrar a los detalles no aparece precio
http://www.appinformatica.com/monitores ... -50m-1.php

http://www.appinformatica.com/monitores.htm
Independientemente del tipo de conector que lleven,que marca me recomendais en cuanto a calidad de imagen?
Un saludo
ya, pero estoy buscando uno de 18,5 por problemas de tamaño. no me coge uno mayor
12 respuestas