Fuente de alimentación ruidosa. ¿RMA?

Hola a todos, tengo una OCZ Fatal1ty 750W Modular comprada hace 9 meses en PCComponentes con un equipo nuevo y creo que hace demasiado ruido el ventilador (siempre parece que está a la misma velocidad), ademas de un ligero pitido que se nota al acercar el oído a ella.
No sé si esto es motivo de RMA pero me fastidia bastante ya que en su momento pagué una pasta por ella (unos 90€) y supongo que debería ser más silenciosa.
¿Qué opinais vosotros?
Un saludo :)
Hola :)

Las fuentes de pc's trabajan en un rango de frecuencias inaudibles para el oido, por lo tanto cualquier ruido como el pitido que escuchas es sintoma de problemas que se puede deber por un armonico de la frecuenta fundamental de conmutacion o mal ensamblado del transformador de alta frecuencia; lo que con lleva aque hagas valida tu garantia.

Saludos
Creo que si, que no estaría de más hacer una RMA...
Es ruido eléctrico. Seguramente los aislantes no están bien o hace interferencia con algún otro componente (hay algunos componentes de hardware que depende de la marca "se llevan mal" y produce ese ruido)
Si el ruido es insoportable mientras estás normalmente con el pc y tal, tira de RMA.
3 respuestas