¿Media Processor?

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola alguien sabe que es eso (Media Processor). lo pregunto por que he formateado mi acer aspire one y al entrar en la pagina de acer para descargarme los drivers sale uno que se llama así y no tengo ni idea de que es.
Saludos.
Puede ser los drivers para alguna aceleradora de video (una tarjeta para ver peliculas H264 1080p en PCs que no tienen CPU suficiente para permitirse ese lujo), pero no te puedo asegurar, de estas tarjetas solo me he tropezado con alguna Broadcom CrystalHD en miniPCIe y son poquisimos portatiles los que tienen ese extra (o no la llevan porque son mas que suficientes para reproducir peliculas 1080p o por que son baratos y pasan del tema como en muchos netbooks antiguos)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Darumo escribió:Puede ser los drivers para alguna aceleradora de video (una tarjeta para ver peliculas H264 1080p en PCs que no tienen CPU suficiente para permitirse ese lujo), pero no te puedo asegurar, de estas tarjetas solo me he tropezado con alguna Broadcom CrystalHD en miniPCIe y son poquisimos portatiles los que tienen ese extra (o no la llevan porque son mas que suficientes para reproducir peliculas 1080p o por que son baratos y pasan del tema como en muchos netbooks antiguos)

A parte del problema de saber mi netbook lleva esto o no, se le añade a que hay dos modelos -.-¡

EDITO:
le has dado al clavo XD Es una tarjeta de descodificador de video de alta definicion. He intentato instala unos de los drivers que hay en la pagina de acer, pero me da error y dice que no la encuentra. Tendre que porbar el otro.
Saludos.
2 respuestas