Sef1r0t escribió:Skullomartin escribió:Para mi es un bug, el hecho de que este en el arcade o no, me es indiferente. Ha habido muchos arcades con Bugs, eso no los hace mejores, el hecho que se usen en los torneos tampoco lo hace ser mejor, simplemente en los torneos se usan las versiones arcade, con sus bugs y todo, pero no deja de ser un bug, y por lo tanto un fallo para el juego, lo que hace tambalear aun mas el equilibrio de este.
El Roll cancel puede ser una sobrada, si juegas con alguien que sabe hacerlo, incluso sabiendo hacerlo tu tambien, es algo bastante desekilibrante y eso no ayuda a un juego de lucha, no creo que a nadie le guste irle a pegar al rival, este haga un roll cancel y le meta el hyper de nivel 3 porque es "invisible" y el que le pega se ha vendido.
Ahora, si lo que buscais es la version mas parecida al arcade pues, la de DC y la de PS2 japonesas,
Y de esas dos, la de PS2.
Nota Gamespot versión PS2: 8.1
Nota Gamespot versión Dreamcast: 7.9
Skullomartin escribió:Bueno, creo que mas o menos, y antes "del caso Sephirot" ya habiamos dicho lo que tenia una version y otra.
El juego en sí, es muy bueno, de lo mejor que hizo capcom en 2d, (y si llega a cuidar el aspecto grafico -sprites de morrigan y sf alpha-) o sonoro (pocas melodias y muy....ejem) habria sido mitico a niveles increibles.
Alejaos de la version PS2 Pal como del diablo (salvo que sea la unica ke podeis tener) y si queréis jugar a la versión oficial de torneos recurrid a PS2 y DC japonesas. Para todo lo demas, Xbox y GC.
Pero en general, y jugando a simple vista, los 4 juegos son casi idénticos.
Por algún motivo creo que este juego quedó un poco "en la sombra" para ser el juego que es, supongo que el hecho de ke la primera versión no convenciera del todo, la existencia de los guilty gears (juegazos!) y que en aquella época aun estaban los juegos de lucha de capa caída y los 3d seguían por encima de los 2d, fueron los responsables.
Sef1r0t escribió:Me quedo con la versión de PS2.![]()
vitijavi escribió:1º Voto por PS2, el mando es para mi gusto infinitamente mas comodo para este juego
2º ¿Que hace esta encuenta en clasica?
3ºSef1r0t escribió:Skullomartin escribió:Para mi es un bug, el hecho de que este en el arcade o no, me es indiferente. Ha habido muchos arcades con Bugs, eso no los hace mejores, el hecho que se usen en los torneos tampoco lo hace ser mejor, simplemente en los torneos se usan las versiones arcade, con sus bugs y todo, pero no deja de ser un bug, y por lo tanto un fallo para el juego, lo que hace tambalear aun mas el equilibrio de este.
El Roll cancel puede ser una sobrada, si juegas con alguien que sabe hacerlo, incluso sabiendo hacerlo tu tambien, es algo bastante desekilibrante y eso no ayuda a un juego de lucha, no creo que a nadie le guste irle a pegar al rival, este haga un roll cancel y le meta el hyper de nivel 3 porque es "invisible" y el que le pega se ha vendido.
Ahora, si lo que buscais es la version mas parecida al arcade pues, la de DC y la de PS2 japonesas,
Y de esas dos, la de PS2.
Nota Gamespot versión PS2: 8.1
Nota Gamespot versión Dreamcast: 7.9
¿Como es que en este hilo no has tirado de las notas de meta critic como en el de la encuesta de la nes?
¿Será que la diferencia en meta es menor y no te ayuda tanto como esta para tu argumento por que la diferencia de nota es de solo 0,1 a favor de PS2?
Eres realmente un manipulador de libro.
Cucumberian escribió:Sef1r0t escribió:Me quedo con la versión de PS2.![]()
El pad de PS" puede ser muy nuebo, pero para juegos de lucha no vale (ni este ni el resto de los de 128 bits)
Skullomartin escribió:Por algún motivo creo que este juego quedó un poco "en la sombra" para ser el juego que es, supongo que el hecho de ke la primera versión no convenciera del todo, la existencia de los guilty gears (juegazos!) y que en aquella época aun estaban los juegos de lucha de capa caída y los 3d seguían por encima de los 2d, fueron los responsables.
DarkRyoga escribió:¿en este juego se podía desbloquear al Rugal Chetao?

ultrakupra escribió:Yo despues de jugar mucho al de DC en su dia pude jugar bastante al arcade y despues al de DC otra vez y al de PS2 en ese orden,bien,cual fué mi sorpresa al ver que en DC los sprites tenian un filtro tipo bilinear que los emborrona,mientras que en PS2 es fiel al arcade y se ven bien los pixels,aparte de eso son iguales en jugabilidad que es lo importante,pero de fiel al arcade me quedo con el de PS2.
seguipowers escribió:esos fondos 3D me dan asco así que me quedo con el pro de calle (también de dreamcast claro)
(que vale, tiene mucho merito, pero para hacer lo que hicieron mejor que no lo sacaran...)
ryo hazuki escribió:seguipowers escribió:esos fondos 3D me dan asco así que me quedo con el pro de calle (también de dreamcast claro)
Hombre, es que si nos tuvieramos que quedar con el PRO que salio en PSX ibamos apañados(que vale, tiene mucho merito, pero para hacer lo que hicieron mejor que no lo sacaran...)
A mi el pro no me gusta mucho, meten dos personajes pero quitan el modo secret shop de un plumazo...con lo que mola acumular puntos para sacar los extras
Wence-Kun escribió:Va, preguntaré xD: Qué es el Roll cancel?
Hombre, es que si nos tuvieramos que quedar con el PRO que salio en PSX ibamos apañados(que vale, tiene mucho merito, pero para hacer lo que hicieron mejor que no lo sacaran...)
theelf escribió:Para mi el pro de PSX es perfecto, mira si le eche horas y horas, que tiene de malo?
Skullomartin escribió:Pero si te kedas con ganas, juega al Marvel 2, que no veas que agobio de sacarlo todo!!!
Rai_Seiyuu escribió:Recortes de animacion, loadings, menor resolucion y tal....
Tiene muchisimas cargas, faltan muchos frames de animacion y detalles en los decorados (como las sombras proyectadas en las paredes o que el nivel de la obra no se derrumbe)
igualmente el pro es un poco mas completo que el 1 por eso lo eh puestoryo hazuki escribió:Skullomartin escribió:Pero si te kedas con ganas, juega al Marvel 2, que no veas que agobio de sacarlo todo!!!
Tanto en DC como en PS2, saque los personajes, los decorados...y ya. Saque la mitad de los colores, pero a partir de valer vada 2000 y pico puntos cada uno (y aumentando de valor cada vez que se comprba uno), le dieron morcilla

ryo hazuki escribió:Es que el MVC2 japones de DC es el juego mas troll que he jugado en mi vida![]()
Lo de los puntos jugando online...pues bueno, aun tiene un pase, pero los V-point habia que sacarlos enchufando una VM a la maquina arcade y jugar en ella
Vamos, que cuando consegui el PAL le dieron por ahi al japones
que es la que tengo yo en casa.
?, pues en todos los analisis que he leido nunca han mencionado los horribles jaggiies que tienen los escenarios
.