Lo que fue el 18 de noviembre dia de lanzamiento de Wii U en Video

univa está baneado por "Troll"
Lo que fue el 18 de noviembre dia de lanzamiento de Wii U en Video

Autor: univa

Exito total para Nintendo con Wii U en USA, una Consola Inovadora que cautivara a chicos y grandes incluyendome XD en el video que acontinuacion les dejo veran que Nintendo lo a vuelto a hacer, pero ahora con mucho mas exito que su antecesora Wii, y eso que todabia nos falta por ver que como se vende en Europa el 30 de noviembre del presente año asi como para Japon el dia 8 de Diciembre, Wii U a llegado con todo, mis felicitaciones a todos los Afortunados compradores y Conocedores de este mundillo que pudieron comprar esta magnifica consola esperando la disfruten como lo hara su servidor, en horabuena a Nintendo por esta Nueva Consola que aunque algunos digan que no es nextgen pues dejenme decirles que si es nextgen el Mundo recibe con los brazos abiertos la nueva consola de Nintendo Wii U, arrancando con bombo y platillo la Nextgen.


Wii U - Nintendo World Store Launch Event Video :)

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=WITa3fNUOes

Imagen
Muchas gracias por el vídeo, la cola fue larguísima por lo que se ve. Esperemos que tenga la misma aceptación en llos demás mercados.
Una preguntilla porque lo desconozco,

A sabiendas de que los estrenos, son estrenos y mucha gente va a por ellos... ¿En USA ha habido tanta expectación anteriormente y por consolas de Nintendo? Lo digo porque siempre he creído que ahí no tenían taaaaaanto tirón y ver a tanta gente!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PreOoZ escribió:A sabiendas de que los estrenos, son estrenos y mucha gente va a por ellos... ¿En USA ha habido tanta expectación anteriormente y por consolas de Nintendo? Lo digo porque siempre he creído que ahí no tenían taaaaaanto tirón y ver a tanta gente!


A mi me parecio que hubo más expectación con Wii, y ahora viendo que con WiiU es aun más, pues qué se puede decir.

tanto que ni en México ha salido la WiiU, sale hasta este fin de semana, cuando la Wii sí salió el mismo día que en EEUU , motivos?

gracias por el hilo univa [oki]
Yo soy fan de nintendo desde pekeño, he tenido todas sus consolas, pero de ahí a esperar horas y horas para comprar la consola... como que no, jejeje, prefiero esperar al día después, otra cosa sería que me la regalaran, entonces siiiii.
De todas formas, me alegro por nintendo, parece que están haciendo las cosas muy bien para seguir ahí.
Gracias por el video, siempre es interesante ver como se viven los lanzamientos en otros lugares

Un saludo.
5 respuestas