Empiezo con una encuesta, por que no se otra manera de empezar el tema, no tengo ni idea de crear wikis ni presentar propuestas.
La idea es:
-Crear un mapa diferenciando entre comunidades y localidades, dependiendo de la participacion de los usuarios tendran un color mas o menos intenso.
-Habra una lista diferenciando plataformas, dentro de estas las diferentes comunidades y localidades/ciudades
-Una vez elegida la ciudad, saldra una lista de los juegos que actualmente se comparte, y pinchando sobre estos saldra el/los propietario/s del juego.
De forma que:
-Voy a la wiki, pincho en murcia y luego en ct.
-Sale una pequeña lista de juegos (al comienzo del projecto; espero que al cabo de los meses haya una lista importante) y pincho sobre "crysis"...
-Me sale una lista de los usuarios que lo comparte en la localidad (en primer plano) y luego todo el resto de usuarios que lo que comparten por toda la comunidad.
-Tambien, si pincho sobre el usuario, estaria bien que saliese el resto de juegos que este compartiendo, si los tiene.
PD: Yo la veo una muy buena idea, es manera de conocer usuarios eol en persona y lo mas importante en esta vida: ahorrarnos pelas. Como posibles intenciones secundaria (a mi me da igual) es que se perjudica al sector de los videojuegos. (Si, a esos de Game que te compran un juego por 2€ para venderlo por 15€)
PD: No tengo ni idea de hacer una wiki, en principio tendria que encargarse otro de hacerla, pero si algun buen samaritano se ofrece y me enseña, yo la podria hacer.