Duda Compra SAI

Antes que nada, he visto que otro usuario tb pregunta lo mismo pero abro un nuevo post por no desviar el suyo.

Quiero comprar un SAI pero no me decido, a ver si me podeis echar una mano. Los de PC COMPONENTES me han recomendado este:
http://www.pccomponentes.com/salicru_sp ... a_sai.html
por precio está muy bien, pero es un modelo anterior, aunque tiene 100 va más que el de 800, que es algo a tener en cuenta.

Luego tengo estas 2 opciones:
http://www.pccomponentes.com/salicru_sp ... 800va.html
http://www.pccomponentes.com/salicru_sp ... 000va.html

¿Cómo lo veis?

P.D.: si teneis otros favoritos también me los podeis aconsejar.
Ombre depende de para que lo quieras, yo por ejemplo tengo un pepinaco de 8 nucleos ocn una 660TI yy 16 gigas de ram en este SAI RIELLO lcaro es de 1600V pense que igual era poco, y ademas tengo conectadas 3 monitores y la Xbox360 y creo que podria conectar algo mas y demomento sin problemas.
Lo más fácil es crear el concepto de que los VA son el doble que los W que puede aguantar. Por poner un ejemplo:

- Si el SAI X es de 900VA significará que aguanta en torno a los 430-450W.

- Si el SAI Y es de 1600VA, significará que aguanta en torno a los 780-800W.

Yo tengo un SAI Salicru de 700VA y con el i7 920 y SLI GTX580... es poner un juego y se apaga todo XDDDD
-MasMe- escribió:Lo más fácil es crear el concepto de que los VA son el doble que los W que puede aguantar. Por poner un ejemplo:

- Si el SAI X es de 900VA significará que aguanta en torno a los 430-450W.

- Si el SAI Y es de 1600VA, significará que aguanta en torno a los 780-800W.

Yo tengo un SAI Salicru de 700VA y con el i7 920 y SLI GTX580... es poner un juego y se apaga todo XDDDD

jajajaj normal y mas con ese pedado SLI de GTX XD dioss creo que con mi 1600V ibas sobrado XD
Yo tengo un PC de 4 núcles (AMD Phenom II X4 955) y 4GB de Ram, no descarto ponerle 8GB; la fuente de alimentación es de 460W y no tengo una gráfica de nivel porque en el PC no juego, así que tiene la integrada que lleva HDMI que era lo que necesitaba. Aparte de eso pues querría conectarle el monitor de 23" y la impresora por si justo necesito imprimir algún documento.
No se si habrá alguna mejora significativa de un modelo a otro de SAI.
Cógete pues el de 800-900VA.

Y bueeeeeno, lo de pedazo SLI... pfff [mamaaaaa] si una GTX580 equivale a una GTX660Ti apurando. Ahora tendré el rendimiento como mucho de un 20% más que una GTX680 individual.
-MasMe- escribió:Cógete pues el de 800-900VA.

Y bueeeeeno, lo de pedazo SLI... pfff [mamaaaaa] si una GTX580 equivale a una GTX660Ti apurando. Ahora tendré el rendimiento como mucho de un 20% más que una GTX680 individual.

no me referia unicamente al rendimiento, si no a la locura del consumo de esas bichas XD
Me acabo de dar cuenta de que los enlaces no funcionan [agggtt] menudo fallo. Aparte de eso acabo de entrar en la web y parece ser que hay nuevos!!, mirad este:

de 900 VA pero sin pantalla digital en el mismo SAI, casi que escojo ese.

EDITO:
lo que no entiendo es que el de 900 VA valga 56€ y el de 1000 VA valga 142€, demasiada diferencia, no?
dj_cron escribió:Me acabo de dar cuenta de que los enlaces no funcionan [agggtt] menudo fallo. Aparte de eso acabo de entrar en la web y parece ser que hay nuevos!!, mirad este:

de 900 VA pero sin pantalla digital en el mismo SAI, casi que escojo ese.

EDITO:
lo que no entiendo es que el de 900 VA valga 56€ y el de 1000 VA valga 142€, demasiada diferencia, no?

ombre todo dependedel sai y dela autonomia que tenga yo por esa diferencia no me lo pensaba y cogia el de 1600 siempre podrás conectar algo extra además tu piensa una cosa con un buen sai te olvidas de picos en la corriente , tensiones locas etc.. y apaortarás una mayor vida y mejor funcionamiento a tu pc, que al final es lo que cuenta no crees?

Yo lo tengo claro es más una inversión que un gasto, además nose donde vives tu pero como vivas al norte, te viene un invierno chungo y te cagas en la leche por no tenear sai XD
El Riello 1600 VA que has puesto antes se va practicamente al doble de potencia que el Salicru de 1000VA, de 500W a 960W aprox; el precio se queda en: Riello (166.95€), Salicru (142€), alguna diferencia tendrá que haber entre los dos SAIs, no se si calidad o cual.
Que marca tiene más renombre?

Y una pregunta más, en caso de irse la luz, si yo tengo puestos simplemente monitor y torre en un SAI de por ejemplo 1600VA, la batería duraría más tiempo que si tuviese un montón de cosas conectadas, o eso es independiente?
Yo hará una semana me compre este:
http://www.pccomponentes.com/riello_ipg ... 800va.html

No será de los mas potentes pero hace su función, en mi zona últimamente se iba la luz fugazmente un par de veces al día (eso durante un par de semanas) y ya hacía tiempo que me quería pillar un sai por si las moscas, solo en este finde, ya lo he amortizado. Tormentas y varios cortes de luz y ha aguantado perfectamente mi pc.

Mi pc es un: I5 2500, 8 Gb de ram y una ati hd 6670 con una fuente de alimentación de 500W. Y no hay ninguna clase de micro corte ni nada.

La ventaja de este sai, es que te proporciona 5 tomas de batería y 3 de protección contra subidas. Tengo conectado el pc, un monitor samsung de 23", el router i una xbox 1.

Eso si, mi intención es que si se va la luz simplemente quiero apagar el pc correctamente, no seguir usándolo. La autonomía es de unos 20-30 minutos dependiendo de la carga que tenga.

salu2
En SAIs la marca que mejor resultado da es APC, uno de 900va equivale a 540w. Calidad superior a salicru y riello, también más cara.

Saludos
lo cual no quiere decir que riello funcione mal o sea un mal sai, yo hablo por mi que tengo uno y sin problemas
Uff, cuanta información, ahora tengo más dudas aun, jajaja. El problema es que me gusta comprar las cosas sabiendo que es la mejor opción, por lo menos para mí.

El SAI de @pololabestia está bien también, aunque no se que diferencia puede haber entre ese con tantas tomas y los otros que "parecen" más profesionales, alguien me la puede decir?.
Aparte de eso, en un SAI tipo el tuyo @arsali5, le puedo conectar una regleta y protege de subidas y da batería a toda la regleta, verdad?
13 respuestas