John Locke escribió:josem138 escribió:eeuu no es el indice con mas tasa de criminalidad al contrario que se puede pensar...
Hombre, nos ha fastidiado, teniendo el ejemplo de México justo debajo suyo esta claro que EEUU no tiene la tasa de criminalidad mas alta del mundo. Pero de los países del "primer mundo" yo diría que si.
Garru escribió:
Te repito la diferencia es que te cojen POR ROBAR UN CARAMELO en un centro comercial. Te ponen en la carcel por pegarte el royo con un poli, por cosas que aqui no pasa nada alli te ponen en la carcel, lo entiende ahora? Con lo cual es normal que el indice de criminalidad se disparen.
te pongo un claro ejemplo, aqui a los cartirstas no le hacen nada, alli lo ponen en la carcel, aqui uno roba menos de 300€ y no pasa nada alli te meten en prsion, aqui vas a 200kmh y te ponen una multa alli te mandan a prision y un largo etc....
Me has entendido ahora?
KYORY escribió:Con las leyes de aquí. ¿Estados Unidos tendría Menos criminalidad ?
¿Vosotros que opinais? Yo creo que no. No es tanto un problema de leyes como de seguridad y cohesión social, cuando no tienes nada, las reglas del juego no valen para nada, es como en la guerra.
Además aquí como dice el compañero robas 399€ y no es ni un delito, así que este caso allí si cuenta para elevar el indice de criminalidad, ¿aquí no cuenta ?
sabran escribió:Este compañero ha destapado la mentira donde vivimos. A ti en USA te roban la cartera con 200 dolares y si pillan al ladron lo tratan como a un criminal. Aqui te roban la carte con 200€, te joden el mes, y si pillan al ladron lo apuntan como falta. El truco esta en llamar a un crimen por otro nombre y listo.
Tendran mas tasa de muertes pero eso es por la facilidad para acceder a las armas.

Gurlukovich escribió:Por cierto, que España tiene la mayor población reclusa de la UE. Lo que aquí no va nadie a la cárcel es el mayor bluff que puedan transmitir los medios de comunicación, porque es justo lo contrario.
redscare escribió:NWOBHM escribió:raider737 escribió:si aqui en ESPAÑA cualquiera pudiera comprarse un arma de fuego ya te diria yo que pais tendria el indice de criminalidad mas elevado!
En España tener una escopeta es sencillísimo. Y una escopeta del 12 es bastante más mortífera que una pistola.
Pero no te cabe en los gayumbos. Solo por eso ya lo convierte en un arma mucho menos peligrosa. Aparte que una escopeta de caza son máximo 3 cartuchos (o 5 si es antigua, creo), mientras que una pistola es fácil que lleve 13-15 balas.
josele69 escribió:Es debido a la facilidad de poder conseguir un arma de fuego? pero luego en cambio tienen castigos como la cadena perpetua o pena de muerte en algunos estados.
Vosotros a que creeis que es debido?
Las personas no son delincuentes por ser pobres o habitar en las ciudades; lo son tal vez porque han sido de continuo incapaces o no están dispuestas a adaptarse a la sociedad, a desarrollar un adecuado control de los impulsos a encontrar válvulas para la ira y la frustración. Es probable que la distinción entre las causas sociales psicológicas de la delincuencia sea artificial.
J-C-I escribió:Las personas no son delincuentes por ser pobres o habitar en las ciudades; lo son tal vez porque han sido de continuo incapaces o no están dispuestas a adaptarse a la sociedad, a desarrollar un adecuado control de los impulsos a encontrar válvulas para la ira y la frustración. Es probable que la distinción entre las causas sociales psicológicas de la delincuencia sea artificial.
Gurlukovich escribió:Por cierto, que España tiene la mayor población reclusa de la UE. Lo que aquí no va nadie a la cárcel es el mayor bluff que puedan transmitir los medios de comunicación, porque es justo lo contrario.
seaman escribió:J-C-I escribió:Las personas no son delincuentes por ser pobres o habitar en las ciudades; lo son tal vez porque han sido de continuo incapaces o no están dispuestas a adaptarse a la sociedad, a desarrollar un adecuado control de los impulsos a encontrar válvulas para la ira y la frustración. Es probable que la distinción entre las causas sociales psicológicas de la delincuencia sea artificial.
¿De dónde te sacas eso? Porque vamos, me parece una chorrada.
GRB_1984 escribió:Hombre lo de tener un arma de fuego tiene que ver. Eso por no decir lo que ocurre en los institutos y universidades en los que ocurren verdaderas matanzas de chavales cuando aparece un alumno tarado que se carga 20 personas o más.
goto escribió:josele69 escribió:Es debido a la facilidad de poder conseguir un arma de fuego? pero luego en cambio tienen castigos como la cadena perpetua o pena de muerte en algunos estados.
Vosotros a que creeis que es debido?
Gasto social minimo, medios de comunicación extremadamente belicistas, yo diria que son unas de las principales razónes