Opiniones y ayudas para nuevo PC

Antes que nada buenas a todos y deciros que estoy bastante perdido en este tema.

Despues de indagar bastante por foros, paginas web de compra de pc, etc creo que tengo una idea de mas o menos lo que quiero, asi que me gustaria que dierais vuestras opiniones y sugerencias tanto para mejorar/cambiar radicalmente lo que demomento he decidido.

Vereis, yo tengo un pc bastante viejo, un intel core 4300 a 1.8 ghz, con una grafica nvidia quadro nvs 290, ya os podeis hacer una idea del estado del pc... aun asi, soy bastante gamer, y he llegado a correr tanto el aion, cod mw2 y gw2, eso si, a calidades pesimas. Aprovechando que se acercan navidades, he decidido pillarme un pc nuevo, con un presupuesto mas o menos de 600/650€.
Despues de buscar bastante, encontre en pccomponentes este ya montado.. http://www.pccomponentes.com/pccom_bree ... tx650.html

y aqui viene la cuestión, con ese pc se pueden correr juegos de hoy hasta dentro de mas o menos 3añitos a calidades altas?
con este presupuesto se puede montar algo mejor?
sale mas barato pillarse algo asi a piezas? (lo he intentado en pccomponentes pero salia incluso mas caro, no se en otras tiendas..)

Bueno eso es todo, espero que podais ayudarme y a ver si en 1 mes y pico tengo ya una buena maquina.

Un saludo!
Está bien, actualizable, jugarás todos los juegos nuevos en full hd en medio-alto hasta el año que viene que empezará a ser en medio regularmente. Puedes comprar también a piezas éste:
Imagen
lo configuré ayer para otro forero, tendrías que aprovechar tu disco duro (ahí no está incluido. La parte buena es que te llevas una pedazo gráfica con oc de serie y jugarás casi todo en ultra a día de hoy, un proce oceable ivy bridge, que te deja la posibilidad de más adelante comprar un cooler decente o RLiquida y exprimirlo al máximo.
En un futuro también necesitarías un hdd sata 3 decente o un ssd directamente. ¿Qué disco duro tienes?
pues no se el modelo,, pero estoy bastante seguro que es viejete (como todo el pc en si)

de memoria tiene 300 gb,deberia mirarme uno de 1tb? o con este me sirve con el pc que me has montado tu?

edit. el nombre que me sale es ST3320820AS de 300gb.. no se si será eso (como ya he dicho, no entiendo demasiado de pcs..)

muchas gracias por contestar :)
Azoth Dark escribió:pues no se el modelo,, pero estoy bastante seguro que es viejete (como todo el pc en si)

de memoria tiene 300 gb,deberia mirarme uno de 1tb? o con este me sirve con el pc que me has montado tu?

Si más adelante te puedes permitir cambiarlo por uno sata 3 64mb de cache 7200 o directamente un ssd, yo iría tirando con el que tienes. Este presupuesto és para un pc con vistas de futuro como pides, en el que por poca pasta optas a overclock (lo que cueste el cooler 30-40€), y ya si de ahora coges otra fuente un pelín de nada más potente optas a sli de dos 660, aunque ya te digo que a día de hoy con esto juegas en ultra o high todo a 1080p. Tendrías que aprovechar disco duro, grabadora y pantalla para este presupuesto. Saludos
Edit: o presupuesto cpu y gráfica amd, pero ahí ando algo perdido :/
muchisimas gracias por la rapida respuesta.

pues seguramente si que haga eso, ya que quiero que el pc me aguante unos cuantos años. Por el monitor no tengo problema, que ya tengo convencida a mi novia y una amiga para que entre las dos me pillen una samsung led de 23'' jeje

mirare a ver que tal, el sli es para tener dos graficas a la vez no? y supongo que el overclock es para mejorar el rendimiento del proce (o eso estoy leyendo ahora mismo..) se necesita de un profesional para hacer eso? o puedo hacerlo yo mismo?

por amd no te preocupes, ya tenia pensado pillarme todo de intel, que por lo que he oido en juegos es mas eficiente.
un saludo!
Que suerte xD
Si, el sli es para que más adelante puedas poner otra gráfica nvidia con lo que puedes casi doblar el rendimiento en algunos juegos que lo aprobechan.
El overclock también aporta bastante rendimiento, déjalo para cuando puedas poner un buen disipador, puedes hacerlo tú mientras sigas los pasos adecuados, y consejos de alguien que entienda. Aquí mismo hay un subforo especializado en el cual te asesorarán muy bien sobre esto.
5 respuestas