Solucionado!! Pues eso que las prisas y la emoción no son buenas en estás cosas
Muchas gracias a todos por los consejos y vuestra colaboración.
E probado el alan wake con la nueva tarjeta y es otro juego completamente diferente, y me pasa parecido al con el conan (mmo). Seguiré probando pero estoy muy satisfecho con el cambio así de primeras.
De nuevo muchas gracias

Actualizo:
Bueno compañeros hoy e montando la fuente y la gráfica, en principio me a actualizado unos controladores.
Tarjeta sapphire 7850 1gb
Luego e puesto el cd que venía para instalar driver y tal...
Total que me daba un error de controlador de pantalla o algo así.
No me detecta la tarjeta con su modelo correspondiente, intento iniciar el programa catalys o algo así y me dice que nanai...
No puedo ejecutar ningún juego... Me dan error y ya no se que hacer...
Alguien me puede ayudar please
-----------------------------------------
buenas compañeros, espero me podais ayudar con mis dudas...
Tengo un:
CPU
Intel Core i5 2400 @ 3.10GHz 29 °C
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
8,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
MEDIONPC MS-7707 (CPU 1) 28 °C
Gráfica
SyncMaster (1680x1050@60Hz)
ATI Radeon HD 5450 (Elitegroup) 42 °C
Discos duros
977GB Hitachi Hitachi HCS5C1010CLA382 (SATA) 25 °C
Audio
Realtek High Definition Audio
Es un pc comprado en un antiguo pc city asique os podeis imaginar lo castaña que es...
La cuestion es:
Vale la pena cambiar la grafica para jugar "medio decente" ha algunos juegos...?? tipo WOW,Tera,Pso2,alan wake... en su mayoria exclusivos de pc..
Mejor esperar un tiempo y ya lo renuevo por completo?
Decir que los juegos los muevos ahora mismo al minimo, tampoco soy muy quisquilloso con los graficos, con que pueda jugar decentemente me conformo...
El pc lo uso sobre todo para descargas y muy de vez en cuando jugar unas partidas ya que lo normal es q juegue en la consola..
Si me recomendais cambiar grafica.... cual merece la pena? Precio aprox 100-150€
Tendria problemas por el tamaño? es una caja pequeña, ya sabeis, como las q venden en los MM,ECI y cosas asi...
La fuente de alimentacion seria obligado cambiarla no?
Bueno, espero que me ayudeis con mi dilema....
Muchas gracias por adelantado...