Como algunos de vosotros sabeís, cuando me hice mi pc lo hice muy descompensado, ya que no tenía ni idea de qué comprar, y me guíaba más por lo barato, y claro, siempre está el, ostras! podría haber comprado esto, es que ahora me quedo corto

...
Así que para estas navidades me he planteado comprarme un pc digno.
Necesitaría que me recomendaseis con un tope de 500€ una nueva configuración:
Ahora lo que tengo y lo que me costó:
GPU= MSI AMD R6850 CYCLONE 1GB DDR5 (stock) 160€
CPU= AMD Athlon II X2 7850
@2.8Ghz 40€
RAM= 2GB Kingston DDR2 533mhz 30€
MOBO= Asrock.... (la más barata) 50€
PSU= radix 650w 50€
TORRE= Una muy pequeña. Gratis (concurso fotográfico)
Como vereis la gráfica tiene un cuello de botella (CPU) ENORME y casi nunca llego ni al 50% de lo que la gpu me puede dar.
Lo quiero para
jugar mientras grabo con por ejemplo digamos Fraps...
Suelo jugar a juegos de todo tipo, no juego apenas a juegos de estrategia online, me encanta usar
emuladores de Wii/Ps2/Gc por lo que el procesador ha de irme sobrado MIENTRAS GRABO.
Me quiero cambiar:Torre, CPU (me paso a intel), Mobo, RAM, y me gustaría subir la frecuencia del procesador así que si opinais que el
ventilador que viene no es suficiente para subirlo (tampoco me voy a pasar con el OC, por ejemplo un 2500k a lo mejor lo subo a 4.5 como muchísimo y rara vez, de serie lo dejaría a 4Ghz)
El cpu que tengo pensado es un i5 2500K (buen overclock y calidad precio). Un 2600k lo considero Excesivo y la calidad precio es mucho peor (ahora te entiendo KBM).
La torre que sea grande y la placa base no sé si mejor una z77 o una z68, tampoco veo que haya una gran diferencia...
Muchas gracias y un saludo.
Wbyyo