Noticias...acabo de terminar de hablar con ella por teléfono...y bueno, al principio todo muy seco, le he preguntado que tal, me ha dicho que ha pasado muy mal día, me ha preguntado por mí, y le pregunté que tal anoche...me ha dicho que el chaval se quedó planchao cuando se lo dijo, y que se sentía super mal consigo misma, que luego le llamará para ver como está pero que el tema no tiene arreglo (el suyo amos, no se que entender de esta frase).
Le he intentado sacar, sin cantearme mucho, cuáles son sus intenciones conmigo, y me ha dicho que conmigo no ha hablado nada, la he dicho que si me va a mandar a tomar x culo lo haga ya, prefiero la ostia ya...y me ha dicho que no me está diciendo eso para nada. He hecho hincapié en ese café, y me ha dicho de nuevo que necesita quedar con sus amigos, el domingo verá a su familia...etc, y aquí he soltado, ayer me decías que no querías que acabara la noche y hoy esto...y me ha dicho, que era lo que sentía, y que ahora mismo era lo que necesitaba. Ha dicho que ella me comprende y se pone en mi lugar, que por favor me ponga yo en el suyo.
Entonces, como nos pasa siempre, no se como, hemos terminado hablando de cosas varias, de fotos mias de peque que vimos el otro día, que mis hijos con ella saldrían muy monos, que me obligó a comer lacasitos...y he conseguido que se riera al menos 3 o 4 veces, vamos, he vuelto a sentir el feeling de siempre...pero si que la he notado muy triste, y me duele un montón, le he dicho que no sé como actuar, que me da pavor hablarla x whatsapp, llamarla...etc por no cagarla, y dice que para nada la molesto, que no me preocupe...Ya terminando la conversación, la he dicho que la echaba de menos, no ha contestado pero la he escuchado "sonreir" de estos que suspiras, y le he dicho que me iba a tomar una cocacola, me ha deseado una buena noche y nos hemos mandado besitos como siempre, mua mua. Comentar que la he hablado como siempre, al menos a lo último, y la he recordado nuestra promesa del meñique, y dice que siempre la tiene presente...
Vale, hasta aquí, y ahora las conclusiones...a mi "aparentemente" la conversación me ha dejado al final, buen sabor de boca, al menos hemos sonreído ambos juntos, y hemos dejado "tensiones" a un lado por unos momentos. Creo que voy actuar como hasta ahora, por que es lo que la conquistó y es lo que nos ha unido tanto, el ser simplemente yo, y es lo que la he dicho que voy a hacer, ser yo, y ha dicho que perfecto. Ahora, me preocupa que no me diga lo del café, llamarme ansias, pero joder, repito, de decirme ayer que no podía estar sin mí, a esto...
Tampoco me ha quedado muy claro como ha acabado lo del otro chaval...si está así conmigo...le ha mandado a tomar viento? le ha mandado él a ella a tomar viento? Comprendo que se preocupe por él, por que le dijo en la puta cara que se estaba acostando conmigo, pero quiero creer, y creo, que después de el mal trago que está pasando, vuelva a estar a 2 bandas, además me dice que de ésta ha aprendido y que no quiere volver a hacer daño a nadie. Ahora, modo egoista ON, si dice esto y a mi "aparentemente" no me va a mandar a tomar por el culo...estoy aún jugando el partido???
EDITO: Bueno, acabamos de hablar x whatsapp y muy bien, hemos acabado haciendo una apuesta de haber que helado más rico estaba entre 2, vamos que ha habido muy buen rollo...y se ha despedido poniendo los besos como siempre...caballo ganador??