Saludos foreros!!!!
Queria presentaros mi problema con el pc.
Resulta que esta tarde el ordenador ya no arranco(Se enciende y cuando carga la pantalla tipica del fabricante de la bios, la carga durante un segundo y luego no se ve nada y se congela el ordenador). Esta mañana el ordenador funcionaba con normalidad, no se ha instalado nada nuevo ni software ni hardware. Aparte tengo un sai que suministra energia al equipo asi que problemas de corte de luz tampoco deberia haber nada. Al lio:
He desintalado todo de la placa base, he desmontado la cpu y la he montado de nuevo, he quitado la grafica, los modulos de memoria ram y el disco duro. El ordenador no hace ningun tipo de pitido, bueno mejor dicho la placa base.
No puedo entrar a la bios tampoco, ni hacer nada ahora mismo con el pc. Tambien he reseteado la bios quitando la pila y desde el clr cmos y sigue igual.
Mi pc es:
Placa base gigabyte ga h61ma d3v
Procesador intel core i5 2320 3 Ghz
Disco duro western digital de 500gb sata 3 7200rpm
2x4Gbdd3 1333mhz kingston
Tarjeta grafica amd hd 7870 GHz edition Saphire
Fuente de alimentacion:Tazens 550W.
He hablado ya con pccomponentes que es donde adquiri las piezas y me han dicho que lo mas seguro sea la placa base o la cpu, pero me gustaria antes informarme mejor ya que me parece muy raro que en tan solo medio dia, sin que haya ocurrido nada con el pc este deje de funcionar asi como asi.
Se os ocurre algo?
Gracias de antemano.
PD:El ordenador es de Agosto lo que hace mas raro que sea problema de hardware :S