Problemas arranque

Saludos foreros!!!!
Queria presentaros mi problema con el pc.
Resulta que esta tarde el ordenador ya no arranco(Se enciende y cuando carga la pantalla tipica del fabricante de la bios, la carga durante un segundo y luego no se ve nada y se congela el ordenador). Esta mañana el ordenador funcionaba con normalidad, no se ha instalado nada nuevo ni software ni hardware. Aparte tengo un sai que suministra energia al equipo asi que problemas de corte de luz tampoco deberia haber nada. Al lio:
He desintalado todo de la placa base, he desmontado la cpu y la he montado de nuevo, he quitado la grafica, los modulos de memoria ram y el disco duro. El ordenador no hace ningun tipo de pitido, bueno mejor dicho la placa base.
No puedo entrar a la bios tampoco, ni hacer nada ahora mismo con el pc. Tambien he reseteado la bios quitando la pila y desde el clr cmos y sigue igual.
Mi pc es:
Placa base gigabyte ga h61ma d3v
Procesador intel core i5 2320 3 Ghz
Disco duro western digital de 500gb sata 3 7200rpm
2x4Gbdd3 1333mhz kingston
Tarjeta grafica amd hd 7870 GHz edition Saphire
Fuente de alimentacion:Tazens 550W.
He hablado ya con pccomponentes que es donde adquiri las piezas y me han dicho que lo mas seguro sea la placa base o la cpu, pero me gustaria antes informarme mejor ya que me parece muy raro que en tan solo medio dia, sin que haya ocurrido nada con el pc este deje de funcionar asi como asi.
Se os ocurre algo?
Gracias de antemano.
PD:El ordenador es de Agosto lo que hace mas raro que sea problema de hardware :S
Desconecta la gráfica y deja solo un módulo de memoria.

Saludos.
Todo eso esta probado.
Lo he probado solo con la cpu y no hace nada ni ruido ni nada, lo he probado con un modulo de ram, con los dos, cambiando los sockets por si era eso pero nada. Tambien he probado con o sin grafica y nada de nada. Tambien con y sin disco duro, que por lo general deberia mostrarme un mensaje de que no encuentra el boot.ini para cargar el sistema operativo o bueno el mbr xD
Edito: La pasta termica no podra ser verdad?
Me toco desmontar el disipador hara un mes mas o menos y puede ser que la pasta hiciera vacio y no tenga casi ya que antes al desmontarlo no tenia mucho, pero si no tubiera mucha pasta termica o tubiera poca, no se congelaria el pc nada mas arrancarlo, deberia calentarse hasta llegar a una temperatura que se reiniciara o apagara. Ya me ocurrio eso con otro pc y ocurria eso.
Edito2: La temperatura de la cpu dandole caña con juegos no pasaba de 54 grados.
Bien, si está en garantía, pues a darle uso, sino, pues habrá que dar son la solución, que muy bien pudiera ser la fuente.

Saludos.
Esta todo en garantia el problema es que varias piezas no son de pccomponentes sino de otra tienda y lo que no quiero es mandarlo y que me digan el problema es de la placa y no te la vendimos nosotros, asi que te cobramos los portes, la mano de obra y no te cubre la garantia por que el producto no es nuestro xDDDD.
Lo que me referia antes es que me parece raro que funcione que te cagas y de repente ya no funcione, no da ni fallos o fallitos sino simplemente adios :S
Ya, la electrónica es así, muy compleja, de todos modos revisa bien todas las conexiones, tambien dónde está el SAI conectado, puedes hasta ponerlo directo sin el SAI, en fin, todo lo que a uno se le pueda ocurrir, si alguien te puede decir, si han podido llegar a tocar el PC.

Saludos.
mira haber si es la fuente,una mañana me levante y el ordenador tardaba casi un minutos en pasar de la pantalla de las bios asta el arranque de windows, apartir de hay ya lo deje de lo que tardaba, el problema era que el cable que va de la fuente a la toma de corriente no estaba del todo encajado, para que veas que cual quier tontería puede ser un problema
Lo he dejado como 5 minutos y la pantalla sigue negra, ademas desconecto el teclado y lo vuelvo a conectar y ya no recibe energia. Ya comprobe que los cables estan bien conectados, ya me paso que el cable sata del disco duro se desconectaba al cerrar la caja xDDDD
EDITO:Puede ser que la grafica haga que el pc se congele nada mas arrancar?
Es que lo he arrancado sin grafica pero como no tengo ningun monitor que admite vga o dvi(se me jodio hace un mes) pues no se si arrancaria. Lo que voy a hacer es dejar los altavoces enchufaos a ver si hace el tipido ruido de windows al cargar
EDITO2: Ya funciona bien, no me pregunteis por que, simplemente he probado la grafica integrada de la placa base y luego he vuelto a poner la grafica en el pc y ya funcionaba :S
7 respuestas