Dr Dre escribió:Gráfica, muy remotamente, y procesador casi imposible. Salvo taras en fabricación que es bastante raro si hasta ahora te funcionaban bien. Fuente... bastante probable, habría que probar componentes por separado, espero que no te haya quemado nada, saludos.
Hola ahora mismo estoy escribiendo desde un ipad x que sí enchufo el pc a la corriente se marcha la luz, cuando me pego los dos petardazos vi como una chispa en la fuente de alimentación, el caso que hay unos días ya sentía un ruido como sí tocará un cable en el ventilador hacia tac tac tac tac y abrí el pc i salía el ruido de la fuente de poder y hoy es cuando me paso eso pero hasta mañana no se nada por que el técnico no viene hasta mañana, el caso es que estoy preocupado por que tengo miedo que se fastidiara el microprocesador que es nuevo es un i5 2500k o que se fastidiara la gráfica que es una gtx 580 y hay mi preocupación,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, WIIBOY: tu me dices que los petardazos suelen provenir de la fue te de alimentación? de ser a sí me quedo más tranquilo, pero me puedes decir si se pudo estropear algo más por culpa de la fuente al pegar esos petardazos?