Resulta que desde hace una semana o así al arrancar el pc hace como un ruido de roce de ventilador o algo así. Dura como 1minuto o así y después se quita.
Resulta que desde hace una semana o así al arrancar el pc hace como un ruido de roce de ventilador o algo así. Dura como 1minuto o así y después se quita.
¿hariais algo o lo dejaríais pasar?
Saludos
eso me pasaba en mi antiguo pc, y era que el polvo del ventilador estaba "solidificandose" creo que se dice asi jejejeje y rascaba con los bordes, mirate eso para poder descartarlo
Saludos
eso me pasaba en mi antiguo pc, y era que el polvo del ventilador estaba "solidificandose" creo que se dice asi jejejeje y rascaba con los bordes, mirate eso para poder descartarlo
Saludos
Esperare unos días a ver si se le quita.
Espero que mo casque nada xd
Si no tienes ya garantía en el pc o la fuente (según), apagas todo, la sacas, abres la fuente, limpias el polvo al ventilador de la fuente, despegas la pegatina del ventilador, quitas la goma o lo que tenga hasta ver el eje del ventilador, lubricas con aceite de máquina de coser o en su defecto unas gotitas de 3 en 1. Montas todo como estaba y listo. Si no ha jodido ya un rodamiento se irá el ruido. Saludos.