Tarjeta gráfica salon HD-Rip

Buenas a todos.

Os escribo porque tengo un PC conectado a la TV del salón y al ver películas o vídeos se queda en negro y luego vuelve, pero es un coñazo y estoy decidido a cambiarla. Se trata de una Nvidia Geforce 210 en una TV LG de 32" y con una resolución de 1920x1080 y conectado por cable HDMI.

Lo cierto que el ordenador es para uso normal, nada de juegos o grandes programas, solo quiero poder trabajar sin esos cortes y que cuando ponga una película no este cortándose cada dos por tres (aunque sea DVD-Rip) o en Youtube.

Muchísimas gracias.

P.D. - ¿Que diferencia tiene esta Nvidia 210 con la Nvidia 9800GT aparte de la memoria DDR2 vs DDR3?, es que tengo otro PC en la casa y si se trata de falta de potencia para esa resolución me gustaría ponérsela al pequeño para conectarse a internet.
una 9800GT patea el culo de una Nvidia 210, ten encuenta que la 210 aunque es de una generacion mas nueva que la 9800GT. la 210 es la gama MAS BAJA de las BAJAS es lo mas MIERDA que puedes comprar, y la 9800GT era de su serie una tarjeta de gama alta que en su epoca fue la puta pasada de grafica

La 210 no vale ni pal buscaminas usa la otra
Lo tienes facil, si tienes los drivers actualizados puedes cambiarlas a pelo para probar, te va arrancar con las dos y no creo que tengas ni tan siquiera que cambiar nada. Como dice wiiboy la 210 es gama baja baja, son 30 euros que has tirado en su día ya que para eso yo tendría el pc con cualquier integrada que te va ir igual.
Muchas gracias por vuestras contestaciones.

¿Que gráfica compraríais ahora para cambiar la Nvidia 210 para el uso que le doy?. Queda totalmente descartado poner la 9800GT porque la voy a dejar en el otro PC vistas vuestras contestaciones.

El presupuesto seria de unos 100€ o 150€ aproximadamente y solo quiero ver películas a esa resolución en la TV.
Pillate una ati 7750 baratita , potencia y 0 problemas y si algun dia quieres echar una partida a algo tambien podras

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
4 respuestas