Xecuter escribió:CR3 manufacturing is done minus a couple of components we are still deciding on for final release - also the code is being tuned. Corona is fantastic but Trinity isn't as good as we would like (it's much better than a normal Rev C but it can be better with further work) - but it's very close - hopefully we should have something we are happy with by this weekend.
UberGeek escribió:Why would you ask if its a Corona v2 when Xecuter already said it was a new v3 ?
Its not a 4GB model - it has a 64MB nand - no Phison.
nknave escribió:Entonces algo completamente nuevo???
Sera el inicio de la guerra asi como las tantas revisiones y diferentes lectoras para el 360 ahora combatiran el RGH con bootloader y revisiones en las NAND
nknave escribió:Entonces algo completamente nuevo???
duke5000 escribió:Yo creo que si Microsoft quisiera podria cerrar el tema de los lectores flasheados de un plumazo, y lo del RGH con una nueva revision de placa y CPU elimina el exploit definitivamente, no es tan dificil de tapar en nuevas consolas, en las viejas siempre seran vulnerables.
La cosa esta es que si no lo hace, o no lo hace con todas las ganas que deberia es por algun motivo el cual desconozco
.
Here is how iit was done with the components, you need to transform your corona v2 motherboard like if it was a corona v1, both motherboard are the same except they have some component that are different around the nands
Here is what you have to take off:
TOP MOTHERBOARD
-the phison chip
-R1E1, R1E2, R1E3, R1E4
-C1E6, C1E7, C1E8, C1E9, C1E10, C1E14, C1E15, C1E16
BOTTOM MOTHERBOARD
-the corona v2 nand (of course)
-R1R1, R1R2, R1R3, R1R4, R1R5, R1R6, R1R7, R1R8, R1R9, R2R2
-C1R1, C1R2, C1R3
This is what you need to solder back on:
TOP MOTHERBOARD
-the corona v1 nand with the injected corona v2 ecc
-C1D1, C1E17
-R1D1 & R1D2
BOTTOM MOTHERBOARD
-R2T1, R2T2, R2T6, R2T7, R2T9, R2T10, R2T11, R2T14
luisykes escribió:Here is how iit was done with the components, you need to transform your corona v2 motherboard like if it was a corona v1, both motherboard are the same except they have some component that are different around the nands
Here is what you have to take off:
TOP MOTHERBOARD
-the phison chip
-R1E1, R1E2, R1E3, R1E4
-C1E6, C1E7, C1E8, C1E9, C1E10, C1E14, C1E15, C1E16
BOTTOM MOTHERBOARD
-the corona v2 nand (of course)
-R1R1, R1R2, R1R3, R1R4, R1R5, R1R6, R1R7, R1R8, R1R9, R2R2
-C1R1, C1R2, C1R3
This is what you need to solder back on:
TOP MOTHERBOARD
-the corona v1 nand with the injected corona v2 ecc
-C1D1, C1E17
-R1D1 & R1D2
BOTTOM MOTHERBOARD
-R2T1, R2T2, R2T6, R2T7, R2T9, R2T10, R2T11, R2T14
Como convertir una Corona V2 en una V1 y extraer la CPUKey
erick0406 escribió:luisykes escribió:Como convertir una Corona V2 en una V1 y extraer la CPUKey
Man, donde has visto eso ??
Tmv_Josue escribió:erick0406 escribió:luisykes escribió:Como convertir una Corona V2 en una V1 y extraer la CPUKey
Man, donde has visto eso ??
Exacto, fuente por favor.
Y por cierto esto no va en realidad aquí, este hilo es de las v3... hay otro para las v2 si no recuerdo mal.
mtracuman escribió:hola... tengo una de 4gb xbox360 de abril del 2012 con dash 14719.. como identifico si es una consola v2 o v3 ...o directamente tengo que leer la nand para saberlo .salu2!!!

BorjaSP escribió:Hola ya que estamos con las diferencias... hay alguna forma de ver si es Corona V3???? o solo se puede saber cuando se este leyendo la nand y sea de 64mb?????
Saludos.
WiLoW69 escribió:Hoy he ido a hacer una corona de 4GB y al abrirla he visto que no tenia el chip Pyphon sino una nand Samsung 204 (KLM4G1FE3B-B001), no es una V3 porque tiene 4GB de memoria interna, asín que no se que tipo de placa es haber si alguien me aclara.
Es fabricada 11-04-2012 y viene con el dash 14719 de fabrica, después subiré fotos.
WiLoW69 escribió:Hoy he ido a hacer una corona de 4GB y al abrirla he visto que no tenia el chip Pyphon sino una nand Samsung 204 (KLM4G1FE3B-B001), no es una V3 porque tiene 4GB de memoria interna, asín que no se que tipo de placa es haber si alguien me aclara.
Es fabricada 11-04-2012 y viene con el dash 14719 de fabrica, después subiré fotos.
jecbanjo escribió:WiLoW69 escribió:Hoy he ido a hacer una corona de 4GB y al abrirla he visto que no tenia el chip Pyphon sino una nand Samsung 204 (KLM4G1FE3B-B001), no es una V3 porque tiene 4GB de memoria interna, asín que no se que tipo de placa es haber si alguien me aclara.
y la pudiste programar????
ami me salio una igual slim de 4gb con chip nand Samsung 204
lote 1228x, fabricada 12-07-2012 y también con el 14719 de fabrica, pude leer la nand, pero ningún chip arranco.

jecbanjo escribió:WiLoW69 escribió:Hoy he ido a hacer una corona de 4GB y al abrirla he visto que no tenia el chip Pyphon sino una nand Samsung 204 (KLM4G1FE3B-B001), no es una V3 porque tiene 4GB de memoria interna, asín que no se que tipo de placa es haber si alguien me aclara.
lote 1228x, fabricada 12-07-2012 y también con el 14719 de fabrica, pude leer la nand, pero ningún chip arranco.
sumeragy escribió:jecbanjo escribió:WiLoW69 escribió:Hoy he ido a hacer una corona de 4GB y al abrirla he visto que no tenia el chip Pyphon sino una nand Samsung 204 (KLM4G1FE3B-B001), no es una V3 porque tiene 4GB de memoria interna, asín que no se que tipo de placa es haber si alguien me aclara.
checa el punto post_out, con el multimetro revisa continuidad entre el punto y masa si hay continuidad es que esa placa esta capada de ese punto y tienes que soldar o meter un cable debajo del procesador en la bolita numero 4 contando de izquierda a derecha tomando como referencia la cara del procesador que mira a la entrada de corriente, yo compre una 360 fecha de fabricacion 12/07/2012 y el post_out estaba capado, lo que hice fue meter un cable por debajo del procesador en donde esta el punto y soldarlo al chip y arranco perfecto, me atrevo a decir que los arranques son mas estables y rápidos de las coronas que he echo. Te comento que no es una corona v4 ya que funciono bien, las v4 ademas de quitar este punto capan el SDA/SCL.
sumeragy escribió:jecbanjo escribió:WiLoW69 escribió:Hoy he ido a hacer una corona de 4GB y al abrirla he visto que no tenia el chip Pyphon sino una nand Samsung 204 (KLM4G1FE3B-B001), no es una V3 porque tiene 4GB de memoria interna, asín que no se que tipo de placa es haber si alguien me aclara.
checa el punto post_out, con el multimetro revisa continuidad entre el punto y masa si hay continuidad es que esa placa esta capada de ese punto y tienes que soldar o meter un cable debajo del procesador en la bolita numero 4 contando de izquierda a derecha tomando como referencia la cara del procesador que mira a la entrada de corriente, yo compre una 360 fecha de fabricacion 12/07/2012 y el post_out estaba capado, lo que hice fue meter un cable por debajo del procesador en donde esta el punto y soldarlo al chip y arranco perfecto, me atrevo a decir que los arranques son mas estables y rápidos de las coronas que he echo. Te comento que no es una corona v4 ya que funciono bien, las v4 ademas de quitar este punto capan el SDA/SCL.
jecbanjo escribió:sumeragy escribió:jecbanjo escribió:
compre otras 2 consolas mas que había pedido, son del mismo lote 1228x, fabricada 11-07-2012 y también con el 14719 de fabrica, pero estas si venían con el physon, mientras que la del mismo lote pero 12-07-2012 con samsung, lamentablemente no le tome fotos a la que venia con samsung ya que el cliente se la llevo.
pero el mismo problema el chip no manda pulsos, voy a probar lo del post_out y comento.
una pregunta, la tuya era physon o samsung?
actualizado!
Efectivamente tienes razón en estas consolas el post_out esta capado, toca directamente en el cpu, ojo este punto se puede soldar con mucho cuidado y paciencia es solo para expertos, sin necesidad de reballing.
Saludos desde Bogota Colombia!