Windows Media Center W8. Buffer de pausa

Hola a todos.

Quería saber cómo se puede desactivar, o por lo menos reducir al mínimo, el buffer de pausa de tv en el windows media center, ya que después de ver un rato la tv, mete en buffer todo lo que he visto, así que además de crear un archivo de muchos gb en una carpeta oculta, está constantemente escribiendo en el HD, cosa que no me gusta nada. Si alguien sabe alguna solución se lo agradecería.

Un saludo
He leido que el wmc del win8 es igual que le del 7 asi que te comento mi experiencia.

Tb andaba mosca por la escritura constante pero tras buscar no encontre forma de desactivarlo. Si hay forma de ampliar/reducir el tiempo que guarda.

http://www.howtogeek.com/howto/12256/in ... ia-center/

Ojo que es para el 7, no creo que hayan cambiado las claves del registro pero nunca se sabe.

La solucion para evitar la escritura constante pasa por usar otro programa mas configurable en ese respecto o crear un ramdisk y usarlo como temporal con los valores de longitud de pausa al minimo posible (si pones 0 minutos no deja de grabar el buffer).
Hola, gracias por tu respuesta.

Parece que sí es igual que en w7. Por lo menos al ponerlo a 0 he conseguido reducirlo al mínimo, pero sigue. Menos es nada.

Gracias, y si alguien se le ocurre algo más...
Espero no estar re-abriendo un hilo, pero tengo una duda con el Windows Media Center.
¿Alguien sabe en que carpeta se guardan los archivos "buffer" mientras se esta viendo la tele? ¿Hay alguna manera de acceder a esa carpeta y a "esas" grabaciones?
3 respuestas