Los abusos de Galería del Coleccionista

martuka_pzm escribió:
SuperTolkien escribió:
martuka_pzm escribió:Bueno vale ahora será lo mismo que dos tíos se presenten en casa de una señora de 80 años que no sabe bien lo que hace ofreciéndole el oro y el moro que que una persona en plenas facultades mentales decida que quiera comprarse una casa de 200.000 euros y vaya al banco a ver si le prestan el dinero...
Y no, no me parece lo mismo. Me parecería lo mismo si estos señores tuvieran una tienda a la que yo fuera y les pidiera una enciclopedia de 2000 euros. Entonces me parecería lo mismo. Pero como son ellos los que van buscando gente por las casas, normalmente gente mayor que no se entera de una... Pues lo siento pero no, no es lo mismo.


Una persona en plenas facultades mentales no tiene por que saber de economía. Una entidad bancaria si.

O se aplica la intervención en todos los casos o en ninguno. No vale usar el dinero publico para pegar las pensiones vitalicias de los banqueros pero no tirar de el para evitar desahucios.

Y quien está diciendo lo contrario??? Yo solo digo que no tiene punto de comparación una hipoteca que tú has ido a pedir con el tema del hilo.
Y ya si me preguntas por lo de los bancos... Pues no, no deberían ser rescatados ni deberían funcionar como funcionan obviamente. El que quiera peces que se moje el culo. Si las has cagado jodete. Fin. Tanto para los bancos como para los demás... Pero como este país funciona como funciona rescatamos a los bancos que la han cagado mientras dejamos que los ciudadanos se coman la mierda...


Pues sinceramente, es también una estafa, porque se han aprovechado unos cuantos de la gente que quería tener una casa, y lo peor es que también se incentivo desde el gobierno. Los bancos y el gobierno conchabado en algo para que la gente comprara su casa a precio de oro. Si desde todos lados te dicen una cosa, al final te la crees.
Y ni mucho menos por ello es legal.

Mirad lo que están haciendo con las eléctricas y el precio de la electricidad, una ESTAFA en toda regla "legal" porque el gobierno dice que así es. Y es un timo en toda regla y una estafa y no puedes hacer nada.
Bueno la gente también vendía casas y pisos eh y bien que todo el mundo hinchaba los precios...
Vamos que obviamente el gobierno, los bancos y las constructoras han actuado como el puto culo y deberían pudrirse. Pero también ha habido mucho listo entre la gente de a pie y algunos ahora están pagando las consecuencias. Bajo mi punto de vista no estaría mal que las pagaran si los demás también lo hicieran (bancos, etc)
51 respuestas
1, 2