Buenos días!
Me encuentro ante la necesidad de comprar un portátil cuanto antes. Explico mis necesidades y a ver si me podéis ayudar.
Estoy estudiando Ingeniería Telecomunicaciones, por lo que necesito un pc para programar en C, java e instalar alguna aplicación para temas de telemática (esto no requiere mucho) en este aspecto no se si es mejor un i5 o merece la pena pagar por un i7.
Aparte quiero que el portátil tenga una gráfica medianamente buena ya que me gustaría jugar (no soy un gamer pero de vez en cuando me gusta echar alguna partidilla a algún juego).
En cuanto al tamaño lo suyo es que no sea superior a 15,6'' ya que seguramente lo llevaré a la universidad a menudo y tampoco quiero que sea un mamotreto. Y la batería imagino que son estandar pero si puede durar más mejor.
Respecto al tema de RAM; no tengo preferencias ya que es algo facilmente ampliable, pero por lo que he mirado, imagino que lo suyo será de 6 gb para arriba. Pantalla; no voy a usarlo mas que para algunas peliculas o series que vea, HDD: lo normal, he visto que ya algunos disponen de un SSD para el sistema operativo y demás, imagino que ganará bastante velocidad.
Mi presupuesto estaría entorno a los 700 euros y me decanto por marcas como toshiba, asus, dell, HP...
Muchas gracias de antemano!