Adris escribió:Y no hagas eso de ser tu mismo. Porque si ya te pones ese nick y vas con esa mentalidad, pues...
Tampoco te inventes un personaje vaya.
Pringaclon escribió:Adris escribió:Y no hagas eso de ser tu mismo. Porque si ya te pones ese nick y vas con esa mentalidad, pues...
Tampoco te inventes un personaje vaya.
A ver, siendo yo mismo antes ligaba, es decir, desde mi primer beso hasta hace dos años nunca he estado más de 4 meses sin ligar, solo que tuve una mala racha y después de eso me bloquee y cuanto más tiempo pasa voy a peor... Ahora estoy como si fuera virgen hasta de besar xD
Solo tengo que intentar ser como era antes, pero me cuesta mucho y necesito consejos para tranquilizarme y para hacer algún plan con ella divertido, nada más, creo que en 3 o 4 citas ya podré ser yo de manera natural
Pringaclon escribió:También he pensado en darle largas hasta la semana que viene y esta semana quedar con otra chica que quiere tema pero que le estoy dando largas porque no me gusta para "ganar experiencia", es decir, como esa chica no me gusta y no me importa quedar bien o mal iría más tranquilo a la cita y alomejor me ayudaría a templar los nervios para la semana que viene, pero claro, también es "jugar" con los sentimientos de otra persona (aunque a esta chica yo nunca le he dicho que me guste ni nada o sea que ella en teoría sabe lo que hay)
Pero ya no sé si entra dentro de lo moralmente aceptable o no ¿vosotros que opinais?
davidex_gv escribió:No le encuentro logica a eso.
Black_Like_Vengeance escribió:Caga en un tupperware y llévaselo bien cerradito. Enséñaselo mientras le sonríes desquiciadamente y dejas que la baba supure por las comisuras de tus labios. Eso o te comportas de forma natural tal y como harías con otro ser humano normal y corriente.
Pringaclon escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Caga en un tupperware y llévaselo bien cerradito. Enséñaselo mientras le sonríes desquiciadamente y dejas que la baba supure por las comisuras de tus labios. Eso o te comportas de forma natural tal y como harías con otro ser humano normal y corriente.
¿Esos comentarios hacen gracia? Pregunto eh
Es como si viene uno con aracnofobia y pregunta como solucionar el estado de ansiedad que le viene al ver una araña y sale el gracioso de turno a decirle:
"Caga en un tupperware y llévaselo bien cerradito. Enséñaselo a la araña mientras le sonríes desquiciadamente y dejas que la baba supure por las comisuras de tus labios. Eso o te comportas de forma natural tal y como harías ante cualquier otro animal que no sea una araña."
Vamos, que si te hace gracia, bien por tí, pero no le encuentro sentido a esos comentarios que no aportan nada (si le hacen gracia a los demás foreros pues nada, habrás conseguido tu objetivo que supongo que es que te citen y te digan que eres el más gracioso del hilo, porque si es ayudar no sé...)
elzin escribió:Con esa mentalidad lo más normal es que la espantes nada más empezar. Si ella quiere quedar contigo es motivo de alegría, no de que te entren los miedos, y más si llevas 2 años sin comerte una rosca, yo estaría dando saltos.
Queda con ella, intenta pasártelo bien sin agobios, si te quedas en casa vas a perder una buena oportunidad de romper tu mala racha, y si quedas y sale mal, para la próxima ya tienes esa experiencia.

Pringaclon escribió:davidex_gv escribió:No le encuentro logica a eso.
Pues que si quedo con una chica que no me guste, iré más tranquilo porque no me gusta y no me importa tanto el resultado de la cita y además me suelto más con el sexo femenino y para cuando quede con una que me guste más voy más tranquilo
Es como empezar un juego con nivel easy y vas subiendo la dificultad
seaman escribió:Pringaclon escribió:davidex_gv escribió:No le encuentro logica a eso.
Pues que si quedo con una chica que no me guste, iré más tranquilo porque no me gusta y no me importa tanto el resultado de la cita y además me suelto más con el sexo femenino y para cuando quede con una que me guste más voy más tranquilo
Pufff xDDDD.
PINCHATELA JODER
Millencolin escribió:Pringaclon escribió:davidex_gv escribió:No le encuentro logica a eso.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este gif será legendario Millencolin escribió:Pringaclon escribió:davidex_gv escribió:No le encuentro logica a eso.
Pringaclon escribió:También he pensado en darle largas hasta la semana que viene y esta semana quedar con otra chica que quiere tema pero que le estoy dando largas porque no me gusta para "ganar experiencia", es decir, como esa chica no me gusta y no me importa quedar bien o mal iría más tranquilo a la cita y alomejor me ayudaría a templar los nervios para la semana que viene, pero claro, también es "jugar" con los sentimientos de otra persona (aunque a esta chica yo nunca le he dicho que me guste ni nada o sea que ella en teoría sabe lo que hay)
Pero ya no sé si entra dentro de lo moralmente aceptable o no ¿vosotros que opinais?