Que hd y memoria ram compro

Tengo un pc intel 3,2 ghz, con placa gigabite y gráfica gt220.
Mi disco duro esta muerto. Me da errores y reinicia el pc cuando le cargo mucho trabajo.
Así que estoy entre comprar un hd caviar blue o black 2tb.
Tambien quiero saber que diferencia tienen con los caviar red.
Cual es mejor de ellos y donde comprarlo.
Además podría ponerle otra ram.
O incluso mejorar en algo el equipo.
Yo le he puesto muy recientemente un WD Caviar Black de 1 Tera.(el RE4 se me iba de precio)..y me sorprende gratamente lo rápido y bien que vá...Aun es pronto para decir sobre su fiabilidad en mi caso..pero se escuchan cosas buenas de él...hablaban de que hacia mas ruido que el resto de gama Caviar..pero te aseguro que no es para tanto..ya que oigo mas un HD que tengo en una caja USB que este nuevo..

Lo compré por PC componentes,en su web..tardaron un par de dias en mandarlo..

Por tema de las diferencias entre los Caviar,en ese sitio puedes ver las diferentes caracteristicas de cada uno y ademas comentarios de los usuarios que lo adquirieron..
greiskal escribió:Tengo un pc intel 3,2 ghz, con placa gigabite y gráfica gt220.
Mi disco duro esta muerto. Me da errores y reinicia el pc cuando le cargo mucho trabajo.
Así que estoy entre comprar un hd caviar blue o black 2tb.
Tambien quiero saber que diferencia tienen con los caviar red.
Cual es mejor de ellos y donde comprarlo.
Además podría ponerle otra ram.
O incluso mejorar en algo el equipo.

La diferencia resumiendo estas es que el blue en primera es mas barato, tiene menor cunsumo y menos ruido(lo del ruido es marketing, he tenido ambos); el black es mas caro, mayor consumo, mejores tiempos de respuesta y mayores tasas de trasferencias; si lo vas a usar para tu sistema ve por el caviar black.

Sobre el WD Red he escuchado que son destinados para el uso en sistemas NAS, con algunas prestaciones que mejoran la fiabilidad y el rendimiento del sistema, aunque no se notan marcadamente dichas prestaciones en cuanto a lo que ofrecen los demas hdd del mercado; puedes entrar a la pagina del fabricante para que veas sus especificaciones. Segun el fabricante estan destinados tanto al sector empresarial como al domestico.

Por mi parte si vas a tener tu sistema en un disco mecanico y si tu presupuesto te lo permite iria por un WD Velociraptor 1tb, creeme casi casi notaras que tienes un sdd instalado y digo casi porque los sdd siguen superando por mucho a los discos mecanicos.

suerte
Pero ese hd ¿no es un poco excesivo para el ordenador que tengo?
Me explico, por mucho que corra el hd si el resto del pc no le sigue el paso mal vamos.
Es una pregunta no se si esto es realmente así.
Puedo pasarte una relación completa de los componentes, a ver que se puede mejorar a un precio razonable.
No dispongo de un presupuesto fijo. Pero estamos en crisis.
Muchas gracias por responder
Para nada influira negativamente, lo que si vas a lograr es tener mejores tiempos de respuesta y mayores tasas de trasferencias, resumido a que el sistema te cargara mas rapido y las aplicaciones; ahora si deseas mejorar tu pc dinos que componentes y de acuerdo a ello seria mejor optar por un caviar para equilibrar el presupuesto.
Muchas gracias por las respuestas pido que cierren el hilo
5 respuestas