Juegos importados Usa

Hola a todos

tengo unas preguntillas sobre los juegos que no son PAL y queria que me ayudaseis ya que por el buscador no encuentro na.

Me gustaria pedir unos juegos a USA y en principio se que no hay problema para jugarlos en una consola PAL, pero las dudas que me surgen son sobre el multijugador.

Creo que hay algún juego que si se compra en usa, a la hora de jugar al online, solo puedes conectarte a servers esa región, ¿hay alguna forma de saber que juegos son o hay algun listado por el foro? mas que nada porque paso de jugar con un lag del 15... (creo haber leido que el wipeout es uno de ellos)

Los juegos que lleven online pass, ¿solo son canjeables alli no?, es decir para jugarlo en nuestra región seria necesario comprar el online pass en la store europea. por lo que he leido creo que tocará comprar el online pass aqui, pero no estoy seguro si también habria que crearse cuenta usa o no.

grcias por adelantado

Un saludO!
Prueba con algun juego y lo sabras.
levic1980 escribió:...
Los juegos que lleven online pass, ¿solo son canjeables alli no?, es decir para jugarlo en nuestra región seria necesario comprar el online pass en la store europea. por lo que he leido creo que tocará comprar el online pass aqui, pero no estoy seguro si también habria que crearse cuenta usa o no.
...


No... no te servirá, el online pass que compres en la store europea no te sirve para juegos de otras regiones.

Lo de jugar solo en server de otras regiones ya no lo se.
2 respuestas