una recontra dudaaaaa!!!

hola gente otra vez molestando, ya me canso de leer tutos, que pueden flashaer mi xbox360 slim 4gb con lectora DG16-D4S versión de firmware 9504. sin soldar ni nada por el estilo, me compre el cable usb-ata, hasta ahi todo barbaro, pero no se flashea, me da errores.
consultas puntuales cual es el flash que tengo que poner? siempre hablando del 3.0
y realmente se puede flashear, sin tener que soldar ni nada por el estilo? porque cero electronicaaa.

espero me puedan ayudar graciass
pues no,si es mcix debes de cortar y soldar y si es winbond perforar,no puedes flashearlo si no lo desbloqueas primero,lo que si puedes si tienes las keys,es pillar un benq de fat,le colocas esa key al lt+3.0 para benq(0442) y te funcionara,ya que en las slim con 9504 de fabrica si rulan estos
para tu 9504 debes de usar el LTPlus-0272-v3.0
y porque veo por todos lados que dicen que flashearon, sin soldaduras, ni nada por el estilo? ejemplo

(http://www.taringa.net/comunidades/repa ... T-3_0.html)

perdon no recuerdo si podia poner o no link de otras paginas.

entonces quiere decir que compre un cable que no me sirve y tengo que dejar de renegar?
los 9504 solo se pueden flasear haciendo lo q te a dicho termita,sera otro modelo de lector el q dices tu no te queda otra, si no comprate un ode y con el sata to usb sacas las keys( q no tienes q hacer nda de soldar ni taladrar) y usas eso pa jguar a tus backups
okaaaaaa, basta de renegar entoncesss. muchas graciasssssss
leofoli escribió:y porque veo por todos lados que dicen que flashearon, sin soldaduras, ni nada por el estilo? ejemplo

(http://www.******/comunidades/reparacio ... T-3_0.html)

perdon no recuerdo si podia poner o no link de otras paginas.

entonces quiere decir que compre un cable que no me sirve y tengo que dejar de renegar?

Tio, antes se podía, pero desde la actualización 13146 se bloquea el SPI y SI o SI tienes que hacer lo que te dice termita.

Salu2!
que mala ondaaaaa!!! y bue muchas gracias gente por las ayudas
6 respuestas