La verdadera pregunta es... ¿cómo se llamarán las copias chinas?

Desde hace años, al menos en este pequeño y modesto país de Sudeuropa, venimos "sufriendo" las imitaciones chinas de la consola de moda. ¿Quién no ha tenido una Poly Station? ¿Os acordáis de la NASA? ¿Existe alguien que no conozca a la Game Poy?
Huelga (término apropiado para estos días) decir que, aunque algunas de estas máquinas podían ser peligrosas y provocar quemaduras, gracias a ellas hemos disfrutado de una forma barata de juegos como Contra, Super Mario, Alex Kidd, Track & Field o Mortal Kombat. Bueno, y sus 453 versiones hackeadas.
Con Wii se han conocido varias imitaciones, algunas de ellas con juegos originales (no copias) y hasta entretenidos. Mi copia favorita sin duda es la Wü, por ese nombre tan original que tiene. ¡Felicidades al chino, joder!

Ahora nos situamos en un punto de inflexión, realmente no sabemos hacia donde mirarán las compañías. ¿Os lo imagináis? Tú vas un día a tu locutorio de confianza y te encuentras con una... ¿"Wuu I"? ¿"WU"? ¿"Wü U"?

En fin. Yo creo que no habremos entrado en la nueva generación hasta que salgan las correspondientes copias chinas de rigor. Porque ellas también han formado siempre parte de nuestras vidas.


PD: Si alguien sabe dónde comprar una "auténtica" Game Poy, que avise a la policía. [hallow]
Wüu, con pantalla capacitiva y android xD
Pues como se tenia q llamar: SuperWii.
jjrg89 escribió:Wi Yu

Exacto.
5 respuestas