problema con psx en una psp go

Hola a todos! Veréis, tengo una psp go con el 6.60 PRO-B10.acabo de comprarla y de liberarla, así que perdonad mi ignorancia al respecto.resulta quite he estado probando algunos juegos de psx,y algunos no funcionan.por ejemplo, el chocobo racing me apaga la consola antes de cargar,y el chrono cross me deja con la pantalla en negro cuando tendría que el vídeo de intro, aunque no bloquea la psp.alguien me diría cómo puedo hacer para poder jugar a los juegos que se me resisten?

Gracias y un saludo
Tienes que usar pops loader.el pops es el emulador de psx para psp programado por sony. hay un tutorial en el foro ;)
Vale, he encontrado tres versiones que cargan el juego, pero ahora me surge un nuevo problema, el juego no tiene audio. Eso es normal? hay forma de arreglarlo? todas las versiones del POPS que cargan bien son bastante antiguas.

Gracias
Normal no creo, seguramente estés utilizando una versión de Pops inadecuada para el juego, y esto puede producir este tipo de cosas.
Al final, investigando por los foros, he llegado a la conclusión de que es mejor jugar al juego en la versión gba, que al parecer tiene algunas costillas extras y se ve prácticamente igual.por lo demás,el resto de los juegos de psx van bien de momento.

Gracias de nuevo y un saludo.
Creo que en la go había que usar cascos con algunas versiones del pops.
5 respuestas