Problema xbox 360

Hola todos

Mi problema es el siguiente tenia una xbox 360 con el lt+ 3 instalado en un dg16ds4 ,sin perforar ni nada.el problema es que al intentar probar el fifa me pidió actualizarla y hay la cague...actualice y ahora no me detecta los juegos...tengo el dummy.bien y todo pero cuando lo intento volver a poner el lt me da error como si estuviera bloqueado el chip...hay alguna solución?

Gracias
logico estara bloqueado,desbloquealo
Pero como se desbloquea?taladrando el chip?perdona por mi ignorancia pero con todas las cosas q se ponen aqui ,cual es la correcta.

Gracias por la respuesta
si tenias el lt3 no te reflasea el lector para nda algo no cuadra
debes de desbloquearlo,ponerlo a stock,hacer la actu y despues flashearlo a lt+3.0
si es mcix cortando y soldando,si es winbond perforando
eso te ha pasado porque ma imagino que tenias lt+3.0 pero un dash anterior al 13599,sino no tiene mucho sentido lo que dices
Claro tenia un dash anterior.bueno pues muchas gracias ahora se q me toca perforar y eso me da un poco mas de respeto.

Gracias a todos
Hola compañero!

No te preocupes, marca bien las coordenadas, perfora despacio y verás como te sale a la primera sin sustos, NO TENGAS PRISA EN EL PROCESO!

Yo también soy novato en esto y ya he hecho los dos métodos el de MXIC y el de WINBOND. Al igual que tu tenia nervios, dudas, entre otros, pero gracias a los compañeros de EOL lo supe hacer bien a la primera y sin fallos.

Tomate tu tiempo y como siempre me aconsejaban a mi, lee bien primero.

Saludos y suerte!
6 respuestas