Battfield 3 en portatil Acer Aspire 5741g?

Hola, tengo el BF3 en mi Pc de sobremesa y últimamente viene mucho un colega a viciarse,
me pregunta si le tiraría el juego en su portátil (le da igual jugar en calidad baja).
Viendo la capacidad gráfica yo creo que no le tiraría pero a ver que decís los que sabéis del tema...
Es un Acer Aspire 5741g: http://putoinformatico.blogspot.com.es/ ... 5741g.html

Procesador: Intel Core i3-330M (2,13 Ghz, 3 Mb. de cache)
    Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
    Disco Duro: 320 Gb. a 5400rpm.
    Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
    Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N
    Tarjeta Gráfica: Intel GMA HD (Integrada)
    Pantalla: Pantalla de 15,6" HD (1366x768) con tecnología LED.
    Peso: 2,50 Kg.
    Otros: 4 puertos USB, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas 5 en 1, teclado numérico, touchpad multi-táctil y webcam HD.

Un saludo, gracias!
Mala noticias chico, siendo una grafica integrada como esa Intel GMA dudo mucho que funcione correctamente, iniciar, iniciaria el juego pero a mi punto de vista iria a trompicones y a muy bajo de FPS (Frames per second).

Un saludo!
Demyx009 escribió:Mala noticias chico, siendo una grafica integrada como esa Intel GMA dudo mucho que funcione correctamente, iniciar, iniciaria el juego pero a mi punto de vista iria a trompicones y a muy bajo de FPS (Frames per second).

Un saludo!

Lo que imaginaba... ok gracias!
Le irá a 5 fps!! Poco procesador y menos gráfica.

Saludos
El problema es la gráfica, que las integradas Intel son tan útiles como un carrito sin ruedas, incluso al mínimo en gráficos/resolución se arrastrará, en CPU hay gente jugando con Core2duo peores que ese i3.
Tendrás que ahorrar para un sobremesa D:
5 respuestas