.

Aboutrika está baneado por "troll multinicks"
_
Y no será que has comido algo cerca y se le han metido migas dentro? Porque a mi me ha pasado y la sensación al escribir es exactamente esa xD pásale la aspiradora a ver xD

Un saludo ^^
_
Pues entonces ni idea, no lo dije de vacile ni nada, a mi me ha pasado jajaja

Un saludo y a ver si lo solucionas.

Una cosa más si eres muy cuidadoso o maniático con que las cosas nuevas lo esten mucho tiempo puede que sea impresión tuya, a mi tambien me ha pasado, de esto que parece que algo va mal hasta que viene otro y te dice pero si esta perfectamente [+risas]
No puedes ir a una superficie a probar tu mismo portatil? jaja, asi sales de dudas, es la unica solucion
_
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Aboutrika escribió:Ok, gracias a tod@s por contestar! creo es normal de portatil y que viene asi de fabrica... por que todos los portatiles hace ruidos el teclado cuando tecleas, no?

No. Suelen ser bastante mas silenciosos que los de sobremesa por ejemplo. Ya no digamos que los mecanicos. xd
_
eso es de hacerte clones, al final el pobre PC va estallarte
Yo no entiendo como estas cosas no se os ocurre preguntarselo a alguien que tenga un portatil o una tienda o algo asi evidentemente aqui no vamos a saber en la vida como suena tu teclado como no cojas y lo grabes y lo pongas en youtube

enseñaselo a alguien y si suena raro te dira que suena raro y si tecleas como el puto culo, pues te dira que tecleas como el culo y ya esta
9 respuestas