problemas con los videos en red

Hola a todos, a dia de hoy sigo utilizando la xbox casi a diario, la consola es la leche como media center, pero tengo un problemilla recurrente, la consola se queda "congelada" con los videos en red. Tanto cuando veo videos compartidos con el pc, como cuando uso algún plugin como tvalacarta por ejemplo, cuando lleva unos 20 minutos (no es exacto va variando), la consola se queda bloqueada, obligandome a reiniciar. Descartado que el problema este en la red, ya que tengo otra xbox con, yo diria, la misma configuración que la problematica y va sin problemas.
La consola esta exploiteada y de dash principal uso el XBMC.
Alguno con el mismo problema?, ¿que me recomendais?? gracias y un saludo!
¿Temperatura?, solo te pasa con las pelis? no con los juegos?
solo con pelis en red, si las paso antes al disco duro o las veo por DVD/pendrive rulan sin problemas, ademas pasa indistintamente de que la peli sea en hd o a una resolución pauperrima, no se pero me da que no es por temperatura, no he escuchado que el ventilador vaya a marchas forzadas, ni he notado ninguna ralentización. No se pero me da que el problema debe estar en el XBMC, he pensado en volver a instalarlo, pero no tengo muy claro cual seria el procedimiento para hacer una instalación lo mas "limpia" posible y que no perdiera lo que tengo en el disco duro (le puse un disco duro de 80 gigas), alguna idea??
puedes probar una nueva version de xbmc sin desinstalar la actual (p ej copiandolo por ftp a E;/apps/XBMC2 para que no te hagas lio sobre cual es cual,
o instalandola desde el bh lite como una aplicacion mas, desde todas/programas)
luego la arrancas picando en su default.xbe (si es que no sale ya en "programas")

o puedes machacar el actual con uno nuevo usando el Bh lite (que creo q llleva la ultima version estable), usa la seccion del bh lite de xbox con exploit

Tambien puedes intentar reproducir los videos usando dvdplayer en vez de mlayer (teniendo la peli seleccionada pulsas el boton blanco del mando y sale " reproducir usando.." )
aunque me da q no es ese el problema (dices q son videos de diferentes tipos... )
EDITADO: olvida lo del dvdplayer si esos videos van bien desde disco duro o pendrive

Poco probable (pero no imposible) seria un fallo en tu red (raro ya q con la otra xbox te va bien¡¡),
en el pc usas con las carpetas compartidas windows7?, te la estan jugando el firewall/antivirus/...??
cuando tenia dos xbox en red las ponia con ip fija y diferente logicamente
si con el nuevo xbmc no acaba de ir bien da algun detalle de como esta tu tinglado
yo la parte de configuracion de xbmc de la cache (o bufer) para los videos por red la deje tal como viene
Normalmente los fallos de red en el XBMC se traducen en un "invalid computer name" pero no en un cuelgue.
Es curioso otro forero le pasa al revés, desde el disco duro si pausa la peli se queda colgada, si es por red si le funciona, me da que el xbmc actual no es todo lo estable que uno desearía.
pelis en Hd en general no se pueden ver con la xbox, supongo q te referias a pelis de buena calidad
si la red va extraordinariamente lenta (me ocurrrio haciendo experimentos con dd-wrt en un router q transforme en punto de acceso wifi..) se pueden producir cuelgues de unos segundos (no recuerdo si era con o sin mensaje) pero "recuperables" o cuelgue total (de tener q apagar y encender la xbox por las bravas)
Tambien se me colgaba a veces por red cuando estaba viendo videos en flv (los de youtube) que habia almacenado en el servidor

todavia no he probado a fondo la ultima version estable de xbmc (la tengo como un programa mas para hacer pruebas)
pero en principio no parece mas inestable que la que llevaba el anterior Bh lite (off tpic: un hilo para comentar los fallos de la ultima version de xbmc?)

Tu perropelon que version de xbmc estas usando?
lo del SO que usas te lo decia pq w7 quiza por tanta sguridad como lleva de vez en cuando hace cosas raras (como no dejarte entrar a una carpeta compartida a la q el dia anterior si se podia..) al final deje el proliant que uso como servidor smb con arranque dual xp y debian

en fin da algun detalle mas..

en una mala recuerda que xbmc tiene un modo de "depuracion" en el que guarda un log de lo que va pasando (muy util para ver despues q causo el fallo)
5 respuestas