Cuidado se viene ola de baneos

Sony esta tomando cartas en el asunto, si entras a PSN con un firmware no oficial, seras baneado permanentemente.
mucho cuidado.

http://blogocio.net/sony-se-pone-seria-con-los-piratas-no-59748/
http://us.playstation.com/news/consumeralerts/
Donde dije digo, digo diego...
¿A cuantos han baneado ya y a partir de que fecha?

¿Por que esta en scene este hilo?

¿no deviera ir en online?

Yo no he oido nada de baneos, de hecho creo que si los hubiera habido se hubiere llenado el foro de usuarios lloriqueando, ¿no creeis?
samuel_axl escribió:Sony esta tomando cartas en el asunto, si entras a PSN con un firmware no oficial, seras baneado permanentemente.
mucho cuidado.

http://blogocio.net/sony-se-pone-seria-con-los-piratas-no-59748/



Banean la consola y cuenta o solo la cuenta?

Saludos...
Banean consola y cuenta, por otro lado es evidente que no dejarían jugar backups y online los baneos llegaran tarde o temprano.
Mincho escribió:
samuel_axl escribió:Sony esta tomando cartas en el asunto, si entras a PSN con un firmware no oficial, seras baneado permanentemente.
mucho cuidado.

http://blogocio.net/sony-se-pone-seria-con-los-piratas-no-59748/



Banean la consola y cuenta o solo la cuenta?

Saludos...

En el peor de los casos, cuenta y consola, como hace M$ con los usuarios que entraron al Live con el RGH, pero si dicen que es permanente el baneo, cuenta y consola.
creo que fue por el blackops2 que muchos jugaban y no estaba a la venta, se cabrearon
No podremos conectar online ni para sincronizar pues... Aunque bueno, era evidente que tarde o temprano empezaría la ola de baneos.
Sony esta tomando cartas en el asunto, si entras a PSN con un firmware no oficial, seras baneado permanentemente.

Imagen
Para mí el online ha sido la gran lacra de esta generación, actualizaciones continuas para tapar agujeros, Dlcs, pases online, juegos sin testear ya que luego se saca un parche para los bugs, modos campañas recortados y un largo etc de inconvenientes, así que por mí me pueden banear las veces que quieran ya que no pienso tocar el online ni con un palo.
Elm1ster escribió:Para mí el online ha sido la gran lacra de esta generación, actualizaciones continuas para tapar agujeros, Dlcs, pases online, juegos sin testear ya que luego se saca un parche para los bugs, modos campañas recortados y un largo etc de inconvenientes, así que por mí me pueden banear las veces que quieran ya que no pienso tocar el online ni con un palo.


+1, prefiero mil veces juegos offline con amigos que online
Frange escribió:
Elm1ster escribió:Para mí el online ha sido la gran lacra de esta generación, actualizaciones continuas para tapar agujeros, Dlcs, pases online, juegos sin testear ya que luego se saca un parche para los bugs, modos campañas recortados y un largo etc de inconvenientes, así que por mí me pueden banear las veces que quieran ya que no pienso tocar el online ni con un palo.


+1, prefiero mil veces juegos offline con amigos que online


Es mas, lo suyo seria que con una consola pudieramos conectarla a 2 pantallas y poder jugar cada uno en una, con una sola consola y un solo juego.

No digo que no haya jugado online, pero no me acaba de convencer la experiencia, prefiero tener a mi lado a la persona con la que estoy jugando, y asi si se pasa, se le puede dar una colleja.
Frange escribió:
Elm1ster escribió:Para mí el online ha sido la gran lacra de esta generación, actualizaciones continuas para tapar agujeros, Dlcs, pases online, juegos sin testear ya que luego se saca un parche para los bugs, modos campañas recortados y un largo etc de inconvenientes, así que por mí me pueden banear las veces que quieran ya que no pienso tocar el online ni con un palo.


+1, prefiero mil veces juegos offline con amigos que online


Hecho de menos los juegos en los que desbloqueabas cosas al jugarlo solo o con compañeros, ni dlc ni online. Ademas anda que no nos reiamos jugando a 4 a juegos como crash team racing. Eso por mucho que quiera el online no lo iguala.
WILDMI escribió:
Frange escribió:
Elm1ster escribió:Para mí el online ha sido la gran lacra de esta generación, actualizaciones continuas para tapar agujeros, Dlcs, pases online, juegos sin testear ya que luego se saca un parche para los bugs, modos campañas recortados y un largo etc de inconvenientes, así que por mí me pueden banear las veces que quieran ya que no pienso tocar el online ni con un palo.


+1, prefiero mil veces juegos offline con amigos que online


Hecho de menos los juegos en los que desbloqueabas cosas al jugarlo solo o con compañeros, ni dlc ni online. Ademas anda que no nos reiamos jugando a 4 a juegos como crash team racing. Eso por mucho que quiera el online no lo iguala.


Yo a ese juego jugando con compañeros siempre me moria de rabia y o los mataba de rabia a ellos. Esas situaciones en las que quedan dos curvas vas segundo tienes a tu amigo a 4 centimetros de ti y justo cuando te vas a hechar a un lado para adelantarlo estando la meta a 10 metros te tira una caja de nitroglicerina (esas verdes) y te adelanta to dios cawento

Saludos
UPS parece que toque la fibra equivocada a alguien [+risas] .
Pero los piques que te darias a esos juegos para devolverles el favor.... Yo por lo menos lo hacia. y tambien en juegos shooter como el golden eye de n64 y mi gran diccionarios de improperios que soltaba cada vez que me mataban.
WILDMI escribió:UPS parece que toque la fibra equivocada a alguien [+risas] .
Pero los piques que te darias a esos juegos para devolverles el favor.... Yo por lo menos lo hacia. y tambien en juegos shooter como el golden eye de n64 y mi gran diccionarios de improperios que soltaba cada vez que me mataban.


Eso no te lo discuto los piques a este juego (y a muchos otros son algo que hecho de menos en los juegos actuales)
Y no no me tocastes la fibra sensible simplemente rememore una de esas viciadas de 6 horas o mas los sabados dios... momentos memorables [ginyo]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
WILDMI escribió:UPS parece que toque la fibra equivocada a alguien [+risas] .
Pero los piques que te darias a esos juegos para devolverles el favor.... Yo por lo menos lo hacia. y tambien en juegos shooter como el golden eye de n64 y mi gran diccionarios de improperios que soltaba cada vez que me mataban.


Y no no me tocastes la fibra sensible simplemente rememore una de esas viciadas de 6 horas o mas los sabados dios... momentos memorables [ginyo]

Saludos


Creo que no era la sensible precisamente la que te habia tocado [sonrisa] .

Para mi una de las mejores viciadas fue jugando al bomberman de n64, que mas que una partida aquello parecia una orgia (gemidos afirmativos incluidos) cuando te metian la bomba por donde amargan los pepinos, no se como no me echaron del piso con la que teniamos montada ese dia.

Con juegos como estos no hacian falta que tubieran dlc ni ampliaciones de pago para 4 cosas , ni cosas raras. Asi es como deberian haber seguido las cosas o si sacaban DLC que fueran mucho mas llamativos, no que cuando hechas cuentas te has gastado en un juego + dlc lo mismo que en 2 o 3 juegos normales y a mi me deja una sensacion de uqe me toman el pelo que ni te imaginas, porque parce que te venden una demo y para comprar el resto tienes que desembolsar mas dinero.
Creo que mezclamos unas cosas con otras..
El juego online esta muy bien, no tiene nada de malo... el problema es cuando descuidan el juego, por así decirlo, en pro de hacer un juego unicamente por el online...
El online debería ser un extra, un añadido para cuando ya terminaste el juego y quieres seguir jugando porque te gusto mucho la mecánica, o sencillamente porque te aburres de jugar solo y no tienes ningún primo pequeño a mano.
Donde la cagan, ya poniendo un ejemplo practico y actual, es cuando por ejemplo sacan un COD para Ps Vita con una campaña que ni tiene historia y ni llega a durar una misera hora de juego.... vamos, 50€ por el online del COD, ahí es donde dan ganas de vomitar.. [lapota]

Pero, la culpa de ese tipo de cosas, o de los DLCs asquerosos que antes de salir un juego ya los están anunciando (de chiste), y cosas así las ¨tenemos todos¨, notese las comillas, porque si nadie comprase no lo harían, si lo hacen, y cada vez mas descaradamente, es porque la gente lo compra...
Os puedo poner un ejemplo actual de eso también... el PlayStation All-Stars Battle Royale, todavia no sabe exactamente ni cuando ni cuanto, pero a que ya sabéis el nombre de unos cuantos personajes que saldrán en DLC?
hola. ayer estube donde un colega que se ha pillado el black ops 2 y en unas 4 horas tan solo pudimos jugar 2 veces online hasta la muerte a 4. o nos echaba a nosotros o les echaban a ellos o no conectaba.... total que al final acabamos jugando offline. si merece la pena gastarse 55 pavos para esto...

yo prefiero xlink en 3.41 y que le den por el cool a chony y a sus baneos. el que tiene PLUS y PAGA, le va asi de mal?
campa1980 escribió:hola. ayer estube donde un colega que se ha pillado el black ops 2 y en unas 4 horas tan solo pudimos jugar 2 veces online hasta la muerte a 4. o nos echaba a nosotros o les echaban a ellos o no conectaba.... total que al final acabamos jugando offline. si merece la pena gastarse 55 pavos para esto...

yo prefiero xlink en 3.41 y que le den por el cool a chony y a sus baneos. el que tiene PLUS y PAGA, le va asi de mal?

Generalmente el online en ps3 no es tan bueno como en xbox 360
samuel_axl escribió:
campa1980 escribió:hola. ayer estube donde un colega que se ha pillado el black ops 2 y en unas 4 horas tan solo pudimos jugar 2 veces online hasta la muerte a 4. o nos echaba a nosotros o les echaban a ellos o no conectaba.... total que al final acabamos jugando offline. si merece la pena gastarse 55 pavos para esto...

yo prefiero xlink en 3.41 y que le den por el cool a chony y a sus baneos. el que tiene PLUS y PAGA, le va asi de mal?

Generalmente el online en ps3 no es tan bueno como en xbox 360


El que va mas es el cod, yo juego a otros juegos y van bien y no tienen chetos, aunque sea el anciano killzone 2... no se que pasa con el cod que esta comido de tramposos... sobre todo el 2 que me encanta pero he dejado de jugarlo... y no, no soy un casual creo...
campa1980 escribió:hola. ayer estube donde un colega que se ha pillado el black ops 2 y en unas 4 horas tan solo pudimos jugar 2 veces online hasta la muerte a 4. o nos echaba a nosotros o les echaban a ellos o no conectaba.... total que al final acabamos jugando offline. si merece la pena gastarse 55 pavos para esto...

yo prefiero xlink en 3.41 y que le den por el cool a chony y a sus baneos. el que tiene PLUS y PAGA, le va asi de mal?



yo si no fuera porque el xlink no vale para todos los juegos, me lo pondria sin dudarlo. Si mas adelante consiguen que valgan para todos, me lo pongo de inmediato y a pony que le ( censurado ) [sati]
Bueno pues creo que me toco a mi... aunque hacia ya tiempo que no me conectaba.... al ir a conectarme ayer me salio el famoso error 8002A224.... bien ahora mismo estoy con el spof registrando una nueva cuenta.... ya os contare mas, de momento me deja....

Edito: Nueva cuenta creada y nuevo aviso de error: se ha producido un error se ha cerrado su sesion de psn (8002A224).
Miguevcf escribió:Bueno pues creo que me toco a mi... aunque hacia ya tiempo que no me conectaba.... al ir a conectarme ayer me salio el famoso error 8002A224.... bien ahora mismo estoy con el spof registrando una nueva cuenta.... ya os contare mas, de momento me deja....

Edito: Nueva cuenta creada y nuevo aviso de error: se ha producido un error se ha cerrado su sesion de psn (8002A224).


Ese error que signfica? baneo al canto?

Saludos.
Duneidan escribió:
Miguevcf escribió:Bueno pues creo que me toco a mi... aunque hacia ya tiempo que no me conectaba.... al ir a conectarme ayer me salio el famoso error 8002A224.... bien ahora mismo estoy con el spof registrando una nueva cuenta.... ya os contare mas, de momento me deja....

Edito: Nueva cuenta creada y nuevo aviso de error: se ha producido un error se ha cerrado su sesion de psn (8002A224).


Ese error que signfica? baneo al canto?

Saludos.


Bien segun he leido por ahi si, segun he leido esforzandome un poco mas...solo es un beneo pero al servidor del fuckpsn. Por lo tanto cuando te conectas con el salta el error.

Nose que pensar e leido muchas cosas, ya te digo que me e registrado correctamente con una nueva cuenta psn y al ir a conectarme nada mas registrarme me salto el error y no me dejo conectar.

Poco a poco descubriremos mas cosas... Un saludo.
pues yo he de decir que me conecto casi todos los dias, sin fuckpsn, ni nada y no me ha pasado nada(aun, y espero que nunca). y sincronizo trofeos, juego al f1 race star online y todo como siempre
chema246 escribió:pues yo he de decir que me conecto casi todos los dias, sin fuckpsn, ni nada y no me ha pasado nada(aun, y espero que nunca). y sincronizo trofeos, juego al f1 race star online y todo como siempre



ya te digo que alomejor es lo del servidor del fuckpsn... pero no tengo ni idea .... si averiguo algo mas investigando ya lo comentare.

Es mas... los errores son el 8002A224 y el 8002A227 segun dicen si nos fijamos en el error, 24 y 27 son los certs que se sustituyen en el fuckpsn....pero bueno creo que son teorias nada mas.
Para mi que cuando se modifican los cert. Si que es mas fácil banear ya que no se usan los mismos que los demás tal vez sea esa la cuestion
Desde la noche de ayer, han baneado mi consola y una cuenta. La cuenta no me deja acceder ni desde el PC, me indica cuenta suspendida. Me he creado otra cuenta y en el PC me entra correctamente en la pagina de playstation, pero en la PS3 me indica lo mismo que la primera cuenta: ERROR 800sa227

Creo que estoy jodido [sonrisa]

Mi PS3: PS3 FAT 40GB (HDD cambiado a uno de 500GB), Firm 3.55 Kmeaw con SEN Enabler 4.31. Ultimamente usaba NINJA v4 para aparecer desconectado, pero no ha servido de nada parece ser. Solo jugaba al COD MW3 Backup, ya que el Black Ops no me dejaba nunca online. A alguien mas le pasa?
con los cfw 4.30 aun te puedes conectar a psn sin problema...yo tengo una oficial 4.31 y una con cfw 4.30 y ambas sincronizan pero jamas he jugado un backup online....solo sincronizo trofeos y me bajo los updates de juegos y ambas sin problema chaval...el cfw4.30 es Rogero 1.03 con Multiman actualizado
Tengo una pregunta si usas internet para pasar juegos de la PC a PS3 via FTP pero sin conectarme al PSN tengo riesgo de baneo?

Gracias [ginyo]
franky_1225 escribió:Tengo una pregunta si usas internet para pasar juegos de la PC a PS3 via FTP pero sin conectarme al PSN tengo riesgo de baneo?

Gracias [ginyo]


Si pones otra puerta de enlace no tendras riesgo de baneo puesto que tu PS3 solo se podra conectar de forma Local.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:
franky_1225 escribió:Tengo una pregunta si usas internet para pasar juegos de la PC a PS3 via FTP pero sin conectarme al PSN tengo riesgo de baneo?

Gracias [ginyo]


Si pones otra puerta de enlace no tendras riesgo de baneo puesto que tu PS3 solo se podra conectar de forma Local.
Saludos



Gracias amigo :)
es un blog el que nada tiene que ver son sony, osea no es oficial por parte de sony, y ademas la fecha es del 14 de noviembre, osea que ya estuviera miles y miles de gente baneada,

saludos
karakal escribió:es un blog el que nada tiene que ver son sony, osea no es oficial por parte de sony, y ademas la fecha es del 14 de noviembre, osea que ya estuviera miles y miles de gente baneada,

saludos

Si entraras a la noticia, veras la fuente de la noticia es la propia Sony, por el foro he visto pocos casos, en los que algunos usurios reportan supuestos "baneos"
34 respuestas