HITACHI79

Hola!!

He flasheado un hitachi 79 a 2.0b estaba en un dash viejo, asique flashee y actuelice por usb.

El tema es que me lee alan wake sin problemas y DBZUT pero por ejemplo quiero poner mi backup de fifa13 lo grabe tal cual IHAS324B y nada, luego use xbox backup creator para dejarlo en 2.0 y nada, me sale limpie con un paño.

Los discos on umdisc64 dl (verbatim imprimibles) mañana voy mk003 haber que pasa.

Algun consejo para este hitachi del demonio??
si lo actualizaste al dashboard 14719+ tendras que esperar a que salga el Lt3.0 para ese lector.
Creo recordar que ese lector no tiene firmware moderno porque por hardware es incapaz de funcionar como lo hacen los 3.0, pero ya sea un cf o un stock, así que te debería de funcionar igual en la 2.0. Ya nos comentas con el mkm003, en mi caso alguna copia me ha fallado incluso en la 3.0+ihas+mkm003 y me ha tocado borrar el opc, reiniciar y volver a grabar.

Haber te paso un par de enlaces para ver si te ayudan:

hilo_fifa-13-en-lt-2-0_1816241
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
Aclaro el tema de mi experiencia con xgd3 y una xbox con hitachi 79fl de fabrica.

Logre hacer funcionar TODOS mis verbatim mk003 grabados con ihas 324b

Tuve que calibrar el lector de esta, lo deje en 3.54, miden con multimetro en escala 2k

Todos funcionan inclusive parchados para lt3.0. (hitachi 79fl = lt 2.0b)
3 respuestas