Lo primero no se si esto tengo que situarlo en esta seccion, si veis que tiene que ir a otro lado cambiarlo.
Pues eso tengo la configuracion que cito en el titulo del post y mis dudas son las siguientes.
1º El monitor solo da los 120hz y 3d mediante la salida dvi-dl o el display port
2º La grafica tine tando salida display port, como hdmi y dvi-dl
3º El receptor denon tiene entradas hdmi, optica ect...(las tipicas rca)
Yo actualmente tengo la conexion tal que asi:
1º metodo
Conecto el monitor a la grafica con un cable dvi-dl y conecto el avr denon a la grafica mediante un cable "adaptador" de dvi a hdmi.
De esta forma puedo jugar con 120hz y sonido en 5.1 pcm lineal, pero uso dos salidas de la tarjeta grafica con el problema que me detecta el avr como segundo monitor y no puedo jugar en 3d
2º metodo
Conecto el monitor de la misma forma que el 1º metodo, y el avr lo conecto con un cable optico a la placa base.
de esta forma me funciona el 3d perfecto pero con sonido 2.1 excepto en las pelis que esten codificadas en dolby o dts, los juegos solo me funcionan en 2.1
Ahora mis dudas:
Tengo pensado comprarme dos adaptadores de dysplay port a hdmi con lo cual la conexion quedaria asi
Monitor a recptor av: adaptador dysplay port en la pantalla con el cable hdmi al receptor av
Recptor av a grafica: adaptador dysplay port en la grafica y calbe hdmi al recptor av
asi solo usaria una salida de la grafica y funcionaria los 120hz y el 3d a demas del 5.1 por que creo que hace passthroug
¿estoy en lo cierto? ¿me aconsejan algo mejor?
siento el tocho y la liada, si no entendeis algo hacermelo saber