Donde encontrar una buena comparativa de la serie 6 de Nvidia

Pues eso, estoy pensando en gastarme unos 400 pavetes en renovarme la grafica, y queria saber si conoceis algun sitio donde hayan hecho una buena comparativa para saber cual es la que mayor rendimiento da de toda la serie 6, o directamente si vosotros sabeis cual es agradeceria cualquien opinion.
Muchisimas gracias =)

PD: como informacion extra decir que ahora mismo tengo una 8800 gts 512
Eso es fácil sin ver comparativas:

De menos a más: 650-660-660TI-670-680-690

Saludos
Ten en cuenta que vienes de una 8800 gts y quizá necesites fuente nueva para los modelos de 660 en adelante, es un consejo ya que no sé qué fuente tienes. Saludos.
Dr Dre escribió:Ten en cuenta que vienes de una 8800 gts y quizá necesites fuente nueva para los modelos de 660 en adelante, es un consejo ya que no sé qué fuente tienes. Saludos.

Pues no solo eso, también habría que saber que PC tendrá, procesador, placa, memoria, porque ponerle una 670-680 por ejemplo a un pc de hace 4 o 5 años es tirar la pasta.
Kin escribió:
Dr Dre escribió:Ten en cuenta que vienes de una 8800 gts y quizá necesites fuente nueva para los modelos de 660 en adelante, es un consejo ya que no sé qué fuente tienes. Saludos.

Pues no solo eso, también habría que saber que PC tendrá, procesador, placa, memoria, porque ponerle una 670-680 por ejemplo a un pc de hace 4 o 5 años es tirar la pasta.

Ya te digo, quizá le compense más cambiar el pc entero, pero como ya entra preguntando por gráficas de 400 pavos di por supuesto que renueva pc gamer o algo decente xD...
Un saludo
6 respuestas