¿Los precios de discos duros empiezan a estabilizarse?

Estoy a punto de hacerme con 2TB y aunque no están igual de baratos que antes de la puta especulación, creo que empiezan a tener un precio aceptable. ¿Tengo razón o es cosa mía?
La verdad que un poco si que han bajado, pero de ahí, a que se pongan al precio que estaban, va un abismo, tu lo has dicho; especulación.

Saludos.
No ha sido por especulacion, fue por el desastre de tailandia(creo que era aqui), que era donde estaban hubicadas las fabricas de disco duro.
Y sobre el precio, bajar han bajado, pero como ha dicho olo61, hay un buen trecho entre ese precio y el que habia antes.
pablito20 escribió:No ha sido por especulacion

Especularon cuando se aprovecharon de la situacion.
Decidme, soy bastante nuevo, cuanto costaban los discos duros antes de la indundación de Tailandia??
Si estaban muy bajos, creeis que volverán a bajar alguna vez a ese precio??
hotlinksxz escribió:Decidme, soy bastante nuevo, cuanto costaban los discos duros antes de la indundación de Tailandia??
Si estaban muy bajos, creeis que volverán a bajar alguna vez a ese precio??

Un Tera Byte menos de 50€.

Saludos.
Uno de 2,5" de 500 gb valía sobre 50, 60 euros
Yo creo que ya ha habido suficiente tiempo para estabilizarse, o una de dos, o se quieren aprovechar de nosotros o quieren estabilizar la venta de ssd. Yo me iba a comprar un día antes del suceso un disco duro de 1TB a 50e, pero resultaba que se me olvidó la cartera en casa y al día siguiente ZAS, jaja me quede sin disco y sin nada.
Una suerte la mia...
Yo creo que en cuanto se estabilicen los ssd y con un precio bastante competitivo, los hdd bajarán considerablemente

poco a poco los hdd irán desapareciendo nos guste o no..
¿A cuánto te sale? Es que yo estoy mirando también, y por la diferencia, voy a ir a por un 3Tb.
9 respuestas