Problemas con pantalla, lios de resoluciones con un juego... desesperado

Bueno. Tengo un i7, 8 gb de ram, nvidia gt 540m y hasta el día de hoy todo iba como la seda.
Digo hasta el día de hoy, porque después de instalar el nuevo black ops me pasa una cosa muy rara.
En la pantalla del portatil puedo escoger la resolucion maximo, 1330.
Pero cuando tengo conectado la tv, full hd, el máximo de resolucion es 1110.
Decir que he probado todas las configuraciones habidas y por haber en el panel de control de nvidia, pero no soy un lumbreras.
He puesto el mw3 y efectivamente me lo detecta a la resolucion de la pantalla, pero no se que podría hacer y necesito de verdad una ayudita

Un abrazo y gracias por adelantado
vale y que se supone que quieres hacer ?
Ponte el Battlefield hombre...

Fuera coñas. El juego acaba de salir, y seguro que tendrá problemas que se resolverán o no con parches posteriores. También suele haber problemas de este tipo con las versiones sparrow, sobre todo las de skidrow.

Saludos
Hombre, la cosa es la siguiente.
He probado con el cable vga que viene en la tele, y el juego coge el full hd pero esté en la resolucion que esté, le salen unas especies de rayas, ondulaciones, así que injugable

Y con el hdmi conectado a la tele, pues nasti, resolución máxima por hdmi 1100.
Lo comenté en el soporte de activision y me dijeron que nada, que no hay nada que hacer que ellos no dan soporte a jugadores de portatiles.

Espero que si, que con una actu el juego vaya a mejor porque está francamente mal optimizado.
3 respuestas