Duda GTX 670

Buenas, hace un tiempo me compre un pc nuevo con una GTX 670 de Asus, pero cuando ya la tenia montada y lista para usar al cabo de unos segundos dio un chispazo y dejo de funcionar.
Ahora estoy pensando en comprar otra porque mi HD 4890 ya le toca jubilarse.
Mi duda es: El chispazo ese paso porque la gráfica era defectuosa o era por alguna incompatibilidad con otro componente? (como la fuente de alimentación)

Todos los cables estaban bien conectados y todo funciona a la perfección con mi HD 4890.

Mi pc:

i5 3570k
placa base Asrock fatal1ty z77 pro
8 gb memoria 1600 mhz
fuente: OCZ ModXStream 900w

La fuente tiene como 3 años pero nunca me ha dado ningún problema y ahora mismo funciona perfectamente, ademas que tiene protección para cortocircuitos, subidas de voltaje y tensión pero nunca se sabe.

Gracias de antemano!
A mi me pasó lo del chispazo pero en mi caso vi claramente que salia de la fuente. Mi consejo es que hagas lo que yo hice: prueba cada elemento por separado en otro PC. Tira de amigos, que es lo que hice yo. Así descarté fallo en el resto de elementos y hice RMA de la fuente. Suerte!
Yo vivo en un pueblecito pequeño y no conozco a nadie que tenga un pc parecido al mio xD. La mayoria de gente que conozco usa portátiles, juega con consolas o tienen ordenadores un poco viejos para probar con ellos.
Pero se me hace un poco raro que la fuente de un fallo con la GTX 670 y la HD 4890 no, ya que las dos se alimentan con los mismos cables o.O
2 respuestas