Duda elección fuente de alimentación.

Un amigo va a montarse un PC para jugar y anda mirando una fuente de alimentación.
El equipo sería el siguiente:
Gigabyte GA-990FXA-UD3
AMD FX8120
Nvidia GTX460 1Gb
Y la caja creo que lleva 3 ventis de 12cm y uno de 14cm.
Yo he andado sumando watios de consumo y creo que con una de 600w o 650w debería andar sobrao.
Le he mirado estas:

OCZ ModXStream Pro 700W Modular
Imagen

Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
Imagen

OCZ Fatal1ty 750W Modular
Imagen

Todas andan mas o menos al mismo precio, las dos primeras alrededor de 85€ y la tercera 95€.
Yo le habia dicho que con cualquiera de las 3 le podría valer, que opinais teniendo en cuenta el equipo que va a alimentar?

Saludos y gracias.
Aqui tienes un enlace que te puede ser de utilidad para calcular la potencia necesaria para el pc: http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp

Una vez dicho esto, yo diría que cualquiera de las tres fuentes van bien, comprueba que tengan certificado 80 plus o superior para asegurarte de que todo vaya bien.
Yo tengo la primera y va genial y con un crossfire de 6870 y 4 hds, un chorro dispoisitivos usb y oc al micro y ni un problema
Con cualquiera de esas fuentas va sobrado. La que mas rabia te de [beer]
Todas las que has puesto son buenas, así que elige a tu gusto ;)

yo tengo la fatality 750W y va de putisima madre 0 ruidos y 0 problemas
Gracias por vuestros comentarios. Le comentaré a ver, aunque creo que de todas, la que mas me llama la atención es la OCZ de 700w, pero él es el que decide, así que...
Saludos y gracias!
Pues la mejor es la Be Quiet.

Saludos.
olo61 escribió:Pues la mejor es la Be Quiet.

Saludos.

Si?
Podrías explicarme por qué razon?
Te lo pregunto porque yo no tengo ni idea :-?
Pues cualquier de las tres te debería sobrar para el equipo que quieres alimentar.

Yo he tenido una mala experiencia con una be-quite y no me gustan, pero no digo que sean buenas. OCZ desde que compró PC Power & Cooling hace fuentes de alimentación de muy buena calidad y a un precio bastante contenido.

Suerte con tu elección.
Pelusototal escribió:

Saludos.

Si?

La OCZ Modx Stream Pro 700, entrega 552W en la linea de 12V, con 2 railes de 25A, la OCZ Fatal1ty 750W Modular, entrega 650W en la linea de 12V, con 4 railes de 18A, y la Be Quiet entrega 564W en la linea de 12V, con 2 railes de 30A, conclusión, la Be Quiet sale ganadora, es más eficiente, más silenciosa y vale lo mismo que la peor parada, la de 700W, que dicho de paso, como bien dijiste, con 600/650W tienes de sobra, espero haberme expresado, como para que me entiendas.

Saludos
olo61 escribió:
Pelusototal escribió:

Saludos.

Si?

La OCZ Modx Stream Pro 700, entrega 552W en la linea de 12V, con 2 railes de 25A, la OCZ Fatal1ty 750W Modular, entrega 650W en la linea de 12V, con 4 railes de 18A, y la Be Quiet entrega 564W en la linea de 12V, con 2 railes de 30A, conclusión, la Be Quiet sale ganadora, es más eficiente, más silenciosa y vale lo mismo que la peor parada, la de 700W, que dicho de paso, como bien dijiste, con 600/650W tienes de sobra, espero haberme expresado, como para que me entiendas.

Saludos

Joder, pedazo explicación si señor!
Pues muchas gracias tio, creo que ya hay ganador (o ganadora, jejeje)
Saludos y gracias por vuestra ayuda!
10 respuestas