Calentamiento para dual nand… y primer atranque

Bueno, pues eso, voy a empezar a instalar dual nand y mientras me llega el chip cygnos, he actualizado mi dash de 14699 al ultimo.
Lo he realizado mediante USB con el programa autogg de black cat (ole tus cojones). Es un programa para tontos y torpes (en ese grupo me encuentro).
Cuando el programa me ha dicho que si ponía los avatares en el pen, también ha puesto que si ponía los avatares de un dash que no correspondía la consola podía quedar inservible. Como en esos mementos tenía el 14699 e iba a actualizar al ultimo (16xxx) me he asustado y le he dicho que no.
Todo los demás perfecto, nand actualizada.
El problema viene que tengo el avatar en gris.
Me descargo la actualización de avatares de autogg, la pongo en un pen (el mismo que el de la actualización), reinicio la consola y no hace ni puto caso al pen. Lo reconoce, pero se pasa por los cojones la actualización.
He probado a arrancar sin el disco duro, para que no lea el launch.ini
Que puedo hacer para que los avatares resuciten?
Gracias
prepara los avatares en el pen con autogg,arranca la maquina y una vez arrancada situate en el dash oficial,una vez todo hecho introduce el pen en la maquina

asegurate antes de retirar el pen del pc que estan ambas carpetas de actualizacion dentro de el ok

[bye] saludos
Lo he hecho con el autogg.
He hecho lo que dices y no hace ni puto caso!!!!
Puedo meterle la actualización por ftp o algo así y ejecutar un default. xex?
Puede ser que la nand tenga un launch ini que impida la actualización?
Gracias
arranca la maquina,entra en el dashlaunch y desinstalalo,una vez desinstalado vuelve al dash oficial y pincha el pendrive con la acualizacion

[bye] saludos
Muchas gracias.
Este medio día probaré. Puede ser que sea por el dashlaunch, ya que tengo instalado el 2.24 o el 2.27.
Aunque pensado, si arranco si. Disco duro, no debería de estar desactivado? o éste esta instalado en la flash
Gracias

Edito:
El problema estaba en el dashlaunch, ha sido instalar el ultimo 3.04 y coger la actualización a la primera.
Gracias otra vez
4 respuestas