Quería saber si con esa fuente voy bien, por que tampoco quiero gastarme mucho mas o que me recomendéis otras por precios similares. Es de 600W, no quiero hacer crossfire ni SLI soy mas de una sola gráfica. Pero no se muy bien como va esto de las potencias, la gráfica tiene entradas de 8 pines y de 6, no se por que bien. En un futuro quiero hacer OC pero MODERADO, no uno extremo.
Pues yo personalmente hace cosa de 2 semanas me compre en la caja Nox CoolBay SX y la verdad me va de lujo suer comoda y refrigera que es una pasada. En cuanto a la fuente de alimentación ombre si estas buscando al baratillo yo monte con una 660 TI y un AMD de 8 nucleos una fuente de alimentación Thermaltake litepower de 700W. y me va muy bien juego a tope y durante horas y ningún tipo de problema. Espero que te ayude a escoger, yo aprobeche y ya compré todo a través de esta tienda que me encontré porque tiene lo mejor en wifi, porque me hacía falta unas parabolicas WIFI, pero en tu caso creo que si no recuerdo mal tambien tiene PcComponentes esas piezas.
arsali5 escribió:Pues yo personalmente hace cosa de 2 semanas me compre en la caja Nox CoolBay SX y la verdad me va de lujo suer comoda y refrigera que es una pasada. En cuanto a la fuente de alimentación ombre si estas buscando al baratillo yo monte con una 660 TI y un AMD de 8 nucleos una fuente de alimentación Thermaltake litepower de 700W. y me va muy bien juego a tope y durante horas y ningún tipo de problema. Espero que te ayude a escoger, yo aprobeche y ya compré todo a través de esta tienda que me encontré porque tiene lo mejor en wifi, porque me hacía falta unas parabolicas WIFI, pero en tu caso creo que si no recuerdo mal tambien tiene PcComponentes esas piezas.
Entonces para lo que voy a montar me la recomiendas? ¿De ruido y eso como va? y las tensiones y eso no varían mucho? Hombre si me dices que juegas con la 660 Ti PD: Y otra cosa, los cables y eso ¿son largos van con maya?
arsali5 escribió:Pues yo personalmente hace cosa de 2 semanas me compre en la caja Nox CoolBay SX y la verdad me va de lujo suer comoda y refrigera que es una pasada. En cuanto a la fuente de alimentación ombre si estas buscando al baratillo yo monte con una 660 TI y un AMD de 8 nucleos una fuente de alimentación Thermaltake litepower de 700W. y me va muy bien juego a tope y durante horas y ningún tipo de problema. Espero que te ayude a escoger, yo aprobeche y ya compré todo a través de esta tienda que me encontré porque tiene lo mejor en wifi, porque me hacía falta unas parabolicas WIFI, pero en tu caso creo que si no recuerdo mal tambien tiene PcComponentes esas piezas.
Entonces para lo que voy a montar me la recomiendas? ¿De ruido y eso como va? y las tensiones y eso no varían mucho? Hombre si me dices que juegas con la 660 Ti PD: Y otra cosa, los cables y eso ¿son largos van con maya?
Es mejor la que pusiste tú, la Aerocool, no te ólvides de poner un disipador, que el equipo lo pide a gritos.
olo61 escribió:Es mejor la que pusiste tú, la Aerocool, no te ólvides de poner un disipador, que el equipo lo pide a gritos. Saludos.
La verdad es que me han hablado muy bien de ella, y con 600W dicen que va de lujo, por eso me decante por añadirla como supuesta. Y sobre el disipador cual recomiendas? Que encaje en la caja y no se coma las memorias o algo así, por que hay algunos gigantes
olo61 escribió:Es mejor la que pusiste tú, la Aerocool, no te ólvides de poner un disipador, que el equipo lo pide a gritos. Saludos.
La verdad es que me han hablado muy bien de ella, y con 600W dicen que va de lujo, por eso me decante por añadirla como supuesta. Y sobre el disipador cual recomiendas? Que encaje en la caja y no se coma las memorias o algo así, por que hay algunos gigantes
Depende de lo que quieras gastar, con el Cooler Master 212 vas bien, te entra en esa caja y no tendrás problemas con las memos que has cogido, ya que tienen un perfíl muy bajo.
Depende de lo que quieras gastar, con el Cooler Master 212 vas bien, te entra en esa caja y no tendrás problemas con las memos que has cogido, ya que tienen un perfíl muy bajo.
Saludos.
OK! Ley recomendaciones de el, me lo apunto. Y pasta termica alguna en especial, es que tengo una evercool-420 aquí a mano, me costo tirada de precio creo por eso.
Con el disipador te viene una de Cooler Master, es la que tengo puesta, y va francamente bien, con las pastas térmicas hay mucho engaño, es todo un sacadinero.
olo61 escribió:Con el disipador te viene una de Cooler Master, es la que tengo puesta, y va francamente bien, con las pastas térmicas hay mucho engaño, es todo un sacadinero.
Saludos.
Perfecto! Pues con esto acabaría mi presupuesto. Muchas Gracias