ayuda con mi tv, con xbox 360 y wii

hola a todos, tengo una LG de 32 pulgadas en mi habitacion, he leido por aqui por el foro diversos temas de los pantallazos pero no me han aclarado mis dudas, asi que amablemente os pido que me ayudeis....

cuando pongo la xbox 360 o la Wii, una por cable HDMI y la Wii por componentes, me pega una serie de pantallazos que no se si es la tv que esta medio rota o que se yo, no son los tipicos pantallazos de ajuste de resolucion, por ejemplo, cuando estoy jugando, a mitad del juego y sin venir a que, la tv se pone en negro durante menos de un segundo y luego sigo jugando, cada vez pasa mas a menudo, a veces pasa a 3 veces seguidas.... pasa con las 2 consolas, luego sin embargo cuando veo una pelicula por HDMI , en la misma toma de la tv, a traves del home cinema de mi habitacion (tambien LG), no pasa ese tipo de pantallazos....
alguien sabe porque pasa eso?
me parece problema del Tv tuyo amigo, posiblemente sea un cable porque yo poseo un samgsun y tambien tengo un wii y un xbox 360 conectados ademas del bluray y el componente de audio conectados todos al mismo tiempo y no me pasa eso hasta con el wii, xbox, ps3 y bluray nunca me paso eso
Es problema de tu TV. Ya que por lo visto se queda colgada la placa de imagen de la tv. Y a causa de eso, se pone en negro la pantalla.
2 respuestas