Duda calidad tarjeta de sonido externa USB

Hola,
Recientemente se me ha "cascado" mi tarjeta interna Asus XOnar DX pci y actualmente uso la integrada en la placa madre.
Estoy pensado adquirir una nueva ya que no me acaba de convencer la calidad de la integrada en juegos. La duda en cuestión es a referencia de la calidad de las tarjetas externas de audio tipo USB respecto a las internas. Principlamente hablo de tarjetas de un rango relativamente económicas, 30/60 euros aprox.
La duda en cuestión es a la calidad/rendimiento que pueden ofrecer dichas tarjetas externas en juegos principalmente y a uso con unos auriculares Sennheiser pc360 exclusivamente. Personalmente había mirado el modelo ASUS Xonar U3 que tiene un precio muy contenido.
No sé si me podríais aconsejar dichas tarjetas externas o por lo contrario decantarse por las internas de toda la vida.
No sé si tendrá que ver con la calidad, pero no entiendo cómo estas tarjetas USB son tan pequeñas y en cambio una interna tiene gran cantidad de componentes instalados.
Un saludo y gracias [ginyo]
Yo he tenido una por USB y a lo mejor es porque desde el principio no me sentí especialmente comodo pero desde mi modesrto punto de vista, donde estén las internas no hay color, y eso que la mia interna no es la crema, es buena tarjeta pero no es de lo mejor. La titanium fatality professional.

Un saludo.
Si eres exigente para el audio y segun viendo que usabas una Xonar, pues los sistemas de audio por USB no te van a convencer del todo, ya si es por usar la salida de audio digital SPDIF, pues dara lo mismo entre la integrada y la externa.
Entonces mejor algo económico y decente para juegos con auriculares con conexión analógica cómo esta?
http://www.pccomponentes.com/asus_xonar ... _pcie.html
3 respuestas