Problema velocidad de fotogramas

Buenos díasss Me pillao un i5 3570k, con 8 GB de ram y la tarjeta grafica nvidia gtx 670,,,el problema que en la mayoria de los juegos cuando muevo el raton deprisa el juego va perfecto, es decir moviendo el raton en velocidad normal los juegos van perfectos, el problema viene cuando lo muevo despacito o muy despacio, que parece que los fotogramas van mas lentos y hace la pantalla efectos de serreta, no se si me explico,,,,,

y tengo todo actualizado tanto la grafica como la mayoria de los juegos

hay algun programa que mejore el rendimiento de los juegos o algo para que los juegos vayan fluidos??
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
Mira por Google si es esto a lo que te refieres: Micro Stuttering
Es raro que se de en MonoGPUs. Pero puede darse.

P.D.: Puede ser, nVidia lo reconocio: http://www.tomshardware.com/news/GeForc ... 15670.html
Si tengo lo del vsync, que deberia hacer?
kungallego escribió:Si tengo lo del vsync, que deberia hacer?

Quitarlo. Por que el problema viene de eso.
A esperar que nVidia saca unos Drivers que lo solucione.
kungallego escribió:Buenos díasss Me pillao un i5 3570k, con 8 GB de ram y la tarjeta grafica nvidia gtx 670,,,el problema que en la mayoria de los juegos cuando muevo el raton deprisa el juego va perfecto, es decir moviendo el raton en velocidad normal los juegos van perfectos, el problema viene cuando lo muevo despacito o muy despacio, que parece que los fotogramas van mas lentos y hace la pantalla efectos de serreta, no se si me explico,,,,,

y tengo todo actualizado tanto la grafica como la mayoria de los juegos

hay algun programa que mejore el rendimiento de los juegos o algo para que los juegos vayan fluidos??

Oyes, ¿nos puedes explicar exactamente qué es eso de efectos de serreta? Es que lo único que me imagino con eso es el problema de tener desctivado Vsync cuando se "cortan" varios frames en una misma escena, pero no tendría sentido si tienes activado Vsync. De todas formas, por si fuera lo que dice alguno de los comentarios anteriores, deberías asegurarte que usas drivers actualizados, eso primero. El problema que se menciona en ese comentario fue solucionado a mediados del verano, más o menos.
se referira a los dientes de sierra no¿ xd
si mas o menos diente de sierra, tambien es como que se carga la imagen por partes, si va fluido no lo notas, pero es eso, como si tardara en cargar la imagen y lo va haciendo por partes, y lo hace cuando muevo el raton muy despacio, si lo muevo deprisa ni se nota,, pero ahora con el assasins credd revelations no me lo hace,,,, era con el crysis 2, dishonored y los sims 3 por ejemplo.
pues actualiza drivers
8 respuestas