Algun tutorial que no este desactualizo sobre flashera en msdos???

Despues de sacar la Key de un LiteOn y preparar el firmware con la key, a la hora de borrar el lector el jungleflasher no reconoce el lector (y el dosflash64 reconoce algo en el puerto, pero me da "mtk intro vendor failed").

La cuestion es que ahora el lector no tiene ningun firmware (se queda la luz parpadeando) y en windows ningun de los 2 programas detecta el lector (no se si habra mas para flashear desde windows). Los tutos que he encontrado de como hacer algo en msdos estan desactualizadisimos con errores en las imagenes y con las descargas de los archivos rotas, asi que no se como hacerlo desde msdos, ¿alguna ayuda?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aunque jungleflasher no te reconozca el lector,te vas a la pestaña mtk flash32,pinchas en liteon erase,le das a si y cuando salgan los puntitos de borrado,le quitas la corriente al lector un segundo y se la vuelves a dar,te saldrà status 0x72
exacto muy bien explicado. A mi me paso y asi lo saque para adelante.
kobol6666 escribió:Aunque jungleflasher no te reconozca el lector,te vas a la pestaña mtk flash32,pinchas en liteon erase,le das a si y cuando salgan los puntitos de borrado,le quitas la corriente al lector un segundo y se la vuelves a dar,te saldrà status 0x72

Muy bien, le bronqueo por abrir otro hilo y respondes, ya te vale XD
hilo_problema-al-intentar-extraer-la-key-de-un-lite-on-83850c-v1-por-el-metodo-half-open-tray_1830161
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
buho67 escribió:
kobol6666 escribió:Aunque jungleflasher no te reconozca el lector,te vas a la pestaña mtk flash32,pinchas en liteon erase,le das a si y cuando salgan los puntitos de borrado,le quitas la corriente al lector un segundo y se la vuelves a dar,te saldrà status 0x72

hilo_problema-al-intentar-extraer-la-key-de-un-lite-on-83850c-v1-por-el-metodo-half-open-tray_1830161

Ni lo habia visto,vaya tela [sonrisa]
buho67 escribió:

Son problemas diferentes, crei que era mejor 2 hilos diferentes.

Ahora comento si me sale de esta forma, que tengo q restaurar una imagen de disco con el Windows 7, que con el 8 ningun flasheador me funciona.

Edit: me devuelve 0x7F pero me sigue dando error

Sending Lite-On-Erase request to port 0xA400
..............
Drive returned Status 0x7F
....................
Device Intro failed!

Edit2: lo de "le quitas la corriente al lector un segundo" es quitar el cable de atras del lector, no apagar la consola, no?

Edit3: solo consigo 0x7F cuando tengo desconectado el cable y 0xD0 cuando lo tengo conectado, nunca me da 0xF2
6 respuestas