Hola a todos,
Me gustaría preguntaros unas cosas. Realmente no sabía donde poner este tema, pero al final me decidí por ponerlo aquí ya que esta relacionado con los comics/mangas y lo he visto para ellos.
Quiero saber como se llaman las ¿fundas de plástico? que se les ponen a los comics para protegerlos. No sé cómo se llaman, son las que son transparentes y quedan ajustadas como si de un precinto se tratase. Cada vez que pregunto en una papelería no saben lo que les digo y lo mismo tienen un nombre específico o marca.
Mi intención es comprarlo para proteger mi colección.
Los tamaños que hay no sé cuales son pero he visto algunos que son perfectos para CD y otros para DVD (XBOX360/Wii/PS2...). Me gustaría que tuviesen el tamaño para poder meter los mangas (tomos indiviaduales como Bleach o Naruto), juegos de PS3(Blu-ray)/XBOX360/DS/3DS/CD... y que tuviese un cierre "hermético". Incluso me gustaría meter ediciones coleccionistas de juegos. Digo esto por lo del tamaños y también por el tipo de cierre. También he llegado a ver algunos que "precintan" los juegos/tomos/CD... como si fueran nuevos (no tengo ni idea de cómo lo hacen).
A ver si me podéis ayudais un poco, no tengo ni idea de cúal es su nombre, tamaños, precio, cierre, tiendas, marcas...
Muchas gracias. (Si el tema no corresponde a esta sección o ya ha salido, pido disculpas)